CHIMPUNES ADIDAS PARA JUGADORES PERUANOS QUE ESTARÁN EN RUSIA

25 de mayo de 2018

Los futbolistas peruanos, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Paolo Hurtado, Luis Abram y Anderson Santamaría, han sido elegidos por Adidas para utilizar los nuevos chimpunes X18+ durante la Copa Mundial Rusia 2018, así como también por estrellas como los brasileños Marcelo y Gabriel Jesús, el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

Adidas Football lanzó el nuevo X18+, un botín diseñado para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos. El calzado de fútbol está diseñado con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.
Sam Handy, Vicepresidente de Diseño de Adidas, acotó: “La Copa Mundial es la cima de la carrera de cualquier jugador. El reto para nosotros como diseñadores es producir un botín que resalte los talentos naturales de estos increíbles atletas sobre el escenario deportivo más grande del mundo. Con el nuevo X18+ Energy Mode, hemos producido algo realmente liviano y minimalista en su diseño, lo cual elimina las barreras entre el pie y el balón mientras alcanza el toque y el soporte superiores requeridos por los jugadores más explosivos a alta velocidad. Mientras seguimos innovando en el diseño de calzados, creemos que este producto destapa un nuevo potencial para los jugadores, y no podemos esperar a verlos en acción en Rusia”.
 
El X18+ Energy Mode será usado en la cancha por algunos de los jugadores más grandes en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y viene en una impactante paleta de color azul y amarillo. Estará disponible a la venta en Adidas.com y minoristas seleccionados.
 
Para más información, visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020