MUNDIAL DE RALLY: ALEXIS HERNÁNDEZ SIGUE FIRME HACIA EL TÍTULO

09 de octubre de 2017

Avanza a paso firme en carrera, nuestro cuatrimotista, Alexis Hernández, quien cerró un gran día llevándose el 2do puesto de la cuarta etapa del Rally de Marruecos (2h23m7s), válida por la 5ta y última fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017.

Muy cerca del líder de la jornada, Sebastien Souday, llegó el peruano, Alexis Hernández, quien escala posiciones y ahora se ubica en el 4to puesto de la clasificación general (10h11m5s), superando al vigente campeón mundial, Rafal Sonik, cuando solo resta un día más de carrera para seguir peleando por el título. “Hemos podido hacer una muy buena etapa, yendo al máximo para poder seguir recortando las distancias en la clasificación general. Felizmente todo ha salido bien, es una carrera muy difícil, con caminos muy exigentes e intenso calor. Mañana nos espera un último día donde daremos nuestro último esfuerzo para poder pelear por el podio para el Perú. Tenemos la confianza de que así será, así que no bajaremos los brazos hasta llegar a la meta”, acotó Alexis.
El Rally de Marruecos llegará a su fin este martes con la 5ta y última etapa de 188 kilómetros cronometrados, los mismos con los que al mismo tiempo llegará a su final la edición 2017 del Mundial de Rally Cross Country que disputó su última fecha en territorio marroquí. Alexis, actualmente en el 3er puesto mundial con 70 puntos, espera mañana cerrar una gran jornada en Marruecos que le permitan seguir sumando puntaje para pelear los primeros lugares del mundo con la bandera peruana. Alexis Hernández agradece a sus auspiciadores: Wong, Yamaha Perú, Mitsubishi Motors Perú, PromPerú, VANNA Coach, Seratra, Comsatel, Herbalife y Mlu Aluminium por sumarse a este proyecto del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020