MUNDIAL DE RALLY: ALEXIS HERNÁNDEZ ENTRE LOS TRES MEJORES DEL MUNDO

10 de octubre de 2017

Se corrió la última etapa del Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017 en Marruecos, y nuestro cuatrimotista, Alexis Hernández, consiguió un histórico resultado para el Perú tras conquistar el 3er puesto del mundo.

Tras finalizar el Rally de Marruecos en el 5to lugar (última fecha del Mundial), el piloto peruano se ubicó entre los tres mejores cuatrimotistas de la temporada 2017 de la máxima cita mundialista, junto al nuevo campeón holandés, Kees Koolen, y el destacado piloto polaco, Rafal Sonik, (2do puesto). “Finalmente pudimos entrar al podio del Mundial y eso nos llena de satisfacción. Ha sido una carrera muy difícil y en general una temporada que nos ha exigido al máximo, superando cinco de las carreras más importantes del mundo. Este podio se lo dedico a mi país, a mi familia y a todas las personas que me apoyaron. Voy a seguir trabajando para conseguir los mejores resultados a futuro. Esto recién empieza, vamos a dar todo la próxima temporada desde el Dakar”, acotó Alexis.
Alexis consiguió este histórico resultado para nuestro país, en su primera participación en el Mundial de Rally Cross Country, ubicándose entre los mejores pilotos del mundo. Una gran temporada para el cuatrimotista nacional con importantes resultados para el Perú, dejando nuestra bandera en alto: Abu Dhabi Desert Challenge (5to puesto), Qatar Cross Country Rally (2do puesto), Atacama Rally de Chile (3er puesto), el Desafío Ruta 40 Norte de Argentina (5to puesto) y el reciente Rally de Marruecos (5to puesto). Alexis agradece a sus auspiciadores: Wong, Yamaha Perú, Mitsubishi Motors Perú, PromPerú, VANNA Coach, Seratra, Comsatel, Herbalife y Mlu Aluminium por sumarse a este proyecto del Mundial de Rally Cross Country con miras al Dakar 2018.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020