SEBASTIÁN ALFARO GANÓ LA COPA SUDAMERICANA DE DOWNHILL

SEBASTIÁN ALFARO VOLVIÓ A DEMOSTRAR SU CALIDAD EN EL DOWNHILL (Prensa: Grupo Firbas / Foto y Video: Sebastián Alfaro)

press to zoom

SEBASTIÁN ALFARO VOLVIÓ A DEMOSTRAR SU CALIDAD EN EL DOWNHILL (Prensa: Grupo Firbas / Foto y Video: Sebastián Alfaro)

press to zoom
1/1

25 de setiembre de 2019

El ciclista peruano, Sebastián Alfaro, continúa con su recargada agenda y con los excelentes resultados. Tras ganar la semana pasada en Pachacamac, la tercera fecha de la Copa Downhill, tomando así la punta del torneo, viajó a Cusco este fin de semana para disputar la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Nuestro ex campeón Panamericano y nacional tomó parte de la categoría Elite y con su bicicleta Specialized logró la victoria ante más de 60 competidores. Alfaro estampó un tiempo de 3 minutos con 20.1 segundos. El segundo lugar lo ocupó, Brener Montes 3m20.5s y tercero, completó el podio el chileno, Alberto Nicolas con 3m25.2s.

MIRA LA BAJADA EXTREMA DE SEBASTIÁN ALFARO EN EL CUSCO…

Esta temporada, Sebastián también viene disputando y liderando el campeonato Enduro Series y el Ranking Nacional. “Mi bajada final en la tercera fecha de la Copa Sudamericana de DH 2019 fue de mucha presión, un circuito que demandó mucho trabajo mental y mucha locura de inicio a fin”, declaró Alfaro, además de agradecer a sus auspiciadores: Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing Peru, DC Shoes Peru, Shimano, Schwalbe Tires, Bridgestone Tires, Picky Bars, Liqui Moly, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Hoseg y Gopro.

Sí te gustó, síguenos