ANDES CHALLENGE: VIVE LA RUTA EXTREMA DE LA NIEVE AL MAR 

EL ANDES CHALLENGE SERÁ UNA PRUEBA VERDADERAMENTE EXTREMA (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom

LOS MEJORES ATLETAS DE TALLA MUNDIAL HAN SIDO CONVOCADOS PARA ESTE AÑO (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom

UN RECORRIDO DE PAISAJES Y ZONAS ECOLÓGICAS, ALGO INIMAGINABLE (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom

EL ANDES CHALLENGE SERÁ UNA PRUEBA VERDADERAMENTE EXTREMA (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom
1/3

Este domingo 28 de agosto se pondrá a prueba un nuevo corredor turístico ambiental a través del evento denominado “Andes Challenge, Non Stop Perú”, que se realizará en las diferentes zonas naturales que posee la Región Ancash y que pretende juntar un camino que se inicie en la sierra y pueda terminar en la costa, algo pocas veces visto en nuestro país. 

Como no podía ser de otra manera, una vez más, Ancash se pone a la vanguardia en lo que respecta a la realización de eventos de aventura, no solo porque será una experiencia súper extrema, sino que desde el punto de vista científico, se podrá engranar los conceptos ambientales, culturales, deportivos, educativos y visuales. Es decir, será una carrera de pura resistencia que podrá pasar por diferentes zonas ecológicas y ambientales, desde estar en la montaña y terminar en pocas horas en la orilla del mar. 

CONOCE UN POCO MÁS DE ESTA RUTA EXTREMA… 

La idea de este año es mostrarle al Perú y al mundo, cómo es posible unir el deporte con los temas de turismo y ambiente. Se está haciendo una competencia donde se pondrá a prueba los deportes de escalada, carrera pedestre y bicicleta, todo en aproximadamente 15 horas, exigencia al máximo para un evento de talla mundial. Poder subir al Nevado Vallunaraju a 5686 msnm y terminar en las hermosas playas de Huarmey será el objetivo a cumplir por los deportistas extremos que han sido convocados para tal fin. 

TAMBIÉN HABRÁ BICICLETA DE MONTAÑA PARA CIERTOS TRAMOS (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom

TODO TERMINARÁ EN LAS HERMOSAS PLAYAS DE HUARMEY (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom

LA PRENSA ESPECIALIZADA ESTARÁ PRESENTE PARA DIFUNDIR LO MEJOR DEL EVENTO (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom

TAMBIÉN HABRÁ BICICLETA DE MONTAÑA PARA CIERTOS TRAMOS (Créditos: Save The Rajus)

press to zoom
1/3
Esta carrera es organizada por la promotora Save The Rajus en coordinación con el Instituto Nacional de Investigación de Glaciares y Ecosistemas de Montaña, INAIGEM, junto al Ministerio de Ambiente, que con el apoyo de la empresa privada como Antamina, Chelek Trek, Infinite Adventures, Perú Trail Running y Red Empresarial Huaraz; además de los entes estatales como el Gobierno Regional de Ancash y la Municipalidad de Independencia, se pondrá a prueba esta verdadera competencia extrema en la mejor zona del Perú para hacer deportes de aventura.

Sí te gustó, síguenos