Sí te gustó, síguenos

ÁNGELO CARO CAMPEÓN NACIONAL DE SKATE 2020 CAMINO A TOKIO

21 de diciembre de 2020

El skater peruano, Ángelo Caro, sigue firme en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio y reafirma su ascenso en su carrera como deportista ganando diversos campeonatos internacionales y ahora como Campeón Nacional 2020.

El último fin de semana se desarrolló el Campeonato Nacional de Skate en el Skatepark de la Costa Verde, administrado por Legado Lima 2019. Angelo Caro, actualmente número 11 del Ranking Mundial, mostró todo su nivel con trucos altamente técnicos y consistentes durante toda su participación. Con sus calificaciones, logró alzarse una vez más con el título de Campeón Nacional.

VIDA Y LOS MEJORES TRUCOS DE ÁNGELO CARO…

Ángelo es un skater que salió desde muy joven a la escena nacional y poco a poco fue ganándose un lugar entre los mejores skaters peruanos. Fue así como una marca internacional como Red Bull lo hizo parte de su team y pudo ganar diversas competencias mundiales, convirtiéndolo en un referente del skate internacional.
El podio de los mejores del Campeonato Nacional de Skate lo completaron: Joakin Goto (segundo) y Arturo Fernández (tercero). Si el día de hoy finalizaran las clasificatorias a Tokio, Angelo estaría logrando el cupo para representar al país en los JJOO.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021