CONOCE CÓMO LLEGARON AL PERÚ TODOS LOS VEHÍCULOS DAKAR

05 de enero de 2018

APM Terminals Callao, el operador del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao, señaló que la nave con los vehículos para el Rally Dakar 2019 arribó a nuestro país el pasado sábado 29 de diciembre.

La embarcación Heritage Leader, proveniente de Francia, atracó en el muelle 11 y posteriormente se dio inicio a la operación de descarga siguiendo altos estándares de seguridad y calidad. Asimismo, con el apoyo de un equipo especializado del Dakar, se logró mover los vehículos hacia el área designada especialmente para ellos.
 
“Como todos los años, para nosotros es un honor recibir y darles, de alguna forma, la bienvenida a estos eventos internacionales que ponen al Perú en la mira del mundo entero”, comentó Javier Lancha, Director General de APM Terminals Callao.
La nave especial para transportar carga rodante, cargó 552 vehículos, entre autos, camionetas, camiones y motos, destinados para la competencia y para el equipo de soporte. Durante esta semana el equipo del Dakar ha retirado las unidades para el rally que iniciará este 06 de enero.
 
APM Terminals Callao es uno de los puertos más importantes de la región. Mensualmente recibe en promedio 19 buques de carga rodante y descarga aproximadamente más de 13,200 vehículos, entre ellos, automóviles, camionetas, maquinaria pesada y otros.  

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020