ATSA AIRLINES INAUGURÓ SU VUELO A LA CIUDAD DE HUÁNUCO

DESDE EL PASADO 10 DE SETIEMBRE, ATSA YA LLEGA A LA CIUDAD DE HUÁNUCO (Prensa: Estrategia y Difusión Comunicaciones)

press to zoom
1/1

19 de setiembre de 2018

Como parte de su plan de crecimiento para este 2018, ATSA Airlines ha decidido ampliar su oferta en vuelos comerciales hacia el interior del país y el 10 de septiembre, inauguró su vuelo hacia la ciudad de Huánuco.

El pasado lunes de la semana pasada, arribó por primera vez el vuelo a la ciudad de los caballeros de león. En el mismo llegaron los representantes de la empresa María Fernanda Rodríguez, Jefa de Marketing de ATSA Perú y Rodrigo Alva, Jefe Comercial de ATSA Airlines, así como los miembros de la tripulación de la aerolínea. 
 
Rodrigo Alva, nos menciona los detalles de esta nueva ruta: “Estamos muy contentos por la inauguración de nuestro cuarto destino nacional, el cual tendrá tres vuelos a la semana, lunes, miércoles y viernes. Esperamos tener 5 vuelos semanales antes de culminar el año en curso y para el 2019 estamos proyectando tener vuelos diarios. Sabemos que hemos tenido una gran aceptación en la región, pues la marca está destacando en el mercado peruano, lo que ha contribuido a que nuestros clientes acepten nuestro nuevo destino”.

PARA EL AÑO 2019 PARA HUÁNUCO SE ESTÁ PLANEANDO TENER VUELOS DIARIOS (Prensa: Estrategia y Difusión Comunicaciones)

press to zoom
1/1
Asimismo,  el vocero  manifestó que con esta ruta, esperan tener una ocupación del 75% durante el primer año. El avión que operará la ruta será un Fokker 50 para un total de 50 pasajeros. Los boletos ya se encuentran disponibles desde $103 y se pueden comprar a través de la web de ATSA Airlines y agencias de viajes autorizadas. Con esta nueva ruta, ATSA Airlines es la tercera aerolínea que opera vuelos hacia la ciudad de Huánuco.

EL AVIÓN QUE OPERARÁ ESTA RUTA SERÁ UN FOKKER 50 PARA 50 PASAJEROS (Prensa: Estrategia y Difusión Comunicaciones)

press to zoom
1/1
Finalmente, para lo que queda del año, la aerolínea espera inaugurar vuelos hacia la ciudad de Nasca y Huaraz. También esperan conectar las ciudades de Pucallpa con Atalaya, Chachapoyas con Tarapoto y para el 2019 se encuentran evaluando la posibilidad de volar hacia la ciudad de  Cruzeiro (Brasil).

Sí te gustó, síguenos