TINGO MARÍA A UN PASO DE DISTANCIA VÍA ATSA AIRLINES

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR Y CONOCER TINGO MARÍA (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Luigi Cadillo)

press to zoom
1/1

23 de mayo de 2018

Ahora, para los viajeros y turistas en general que quieran viajar al centro norte del Perú, conocer Tingo María y lo mejor de su selva, podrán hacerlo vía ATSA Airlines que acaba de inaugurar su ruta Lima – Tingo María – Lima, un viaje placentero al estilo ATSA.

Tingo María es “La Puerta de Entrada a la Amazonía Peruana” y hoy ya es posible llegar en menos de una hora de viaje con los Fokker 50 que ATSA ha puesto al servicio de los pasajeros con una atención de primera para que el trayecto sea placentero.

ATSA AIRLINES TE LLEVA AHORA A CONOCER LO MEJOR DE LA SELVA DE HUÁNUCO (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Luigi Cadillo)

press to zoom
1/1
El vuelo inaugural fue el pasado jueves 17 de mayo, que salió desde el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima rumbo al Aeropuerto de Tingo María donde esperaban diversas autoridades de la región como también empresarios de la zona, dueños de hoteles y restaurantes que expresaron su deseo de atender de la mejor manera a los turistas que lleguen a la ciudad.

TINGO MARÍA ES “LA PUERTA DE ENTRADA A LA AMAZONÍA PERUANA” (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Luigi Cadillo)

press to zoom
1/1
Con esta nueva ruta que apertura la empresa aérea se ha dado un impulso importante en el desarrollo de esta parte del Perú, dinamizando su economía y originando un crecimiento económico que fomentará el bienestar de la población.

AUTORIDADES, EMPRESARIOS Y REPRESENTANTES DE ATSA ESTUVIERON PRESENTES (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Luigi Cadillo)

press to zoom
1/1
ATSA Airlines una vez más se pone al servicio del turismo en el Perú, recorriendo nuevas rutas donde otras empresas no llegan y apostando por el Turismo, actividad económica que es el presente y futuro del desarrollo de las ciudades en nuestro país. No pierdas la oportunidad de viajar a la selva y a Tingo María propiamente dicho, ve y conoce, no te vas arrepentir.

Sí te gustó, síguenos