RECONOCIDOS SKATERS PERUANOS EN EL AVANT PREMIERE DE “EN LOS 90”
INTERMINABLES SKATERS, PETER CHLEBOWSKI Y JULAI CADENILLAS EN EL AVANT PREMIERE (Prensa y Fotos: Belen Gonzalez-Rosell / DC Comunicación)
1/1
26 de julio de 2019
Adidas Originals invitó el pasado lunes 22 de julio, a medios especializados y a influencers del mundo del skateboarding peruano, al avant premiere de la película 'En los 90', en el Cinemark Jockey Plaza.
La comedia dramática, dirigida por Jonah Hill y protagonizada por Sunny Suljic, Lucas Hedges y Katherine Waterston, narra las peripecias de un grupo de adolescentes que forjan su amistad a través de su interés por el skate en los caóticos años 90.
MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA “EN LOS 90”…
Esta es una película que te hará remontar a esa década de los 90 donde el deporte del skate fue creciendo abruptamente y como esto influenció en varios jóvenes que hoy promedian los 40 años.
IGNACIO UGARTECHE, JOSÉ LEON Y ERICK ZIEGLER, GRANDES SKATERS PERUANOS (Prensa y Fotos: Belen Gonzalez-Rosell / DC Comunicación)
1/1
Adidas convocó a varios skaters de la escena local, muchos de ellos, grandes deportistas que han hecho que el skateboarding crezca en nuestro país. Ellos fueron los que han ido dejando huella en nuestros jóvenes y que gozan del cariño del mundo skate peruano y quiens han opinado favorablemente sobre esta película.
SKATERS, NICOLAS CESPEDES, DIEGO RODRÍGUEZ, MATHIAS MASSEUR, YULINO CARBAJAL (Prensa y Fotos: Belen Gonzalez-Rosell / DC Comunicación)
1/1