BAJA INKA 2017: REVIVE LO MEJOR DE ESTE GRAN EVENTO OFF ROAD

EL BAJA INKA PARACAS 1000 FUE VERDADERAMENTE ESPECTACULAR (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)

NICOLÁS CAVIGLIASSO RECIBE SU TROFEO DEL MEJOR EN CUATRIMOTOS (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)

EN COCHES T1.2, JIMMY HUIDOBRO, FUE EL MEJOR EN LAS DUNAS DE PARACAS (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)

EL BAJA INKA PARACAS 1000 FUE VERDADERAMENTE ESPECTACULAR (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)
21 de setiembre de 2017
A fines de la semana pasada, culminó con gran éxito la Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000, donde finalmente se consagraron a los campeones de todas las categorías luego de haber superado los más de mil kilómetros de recorrido en 4 etapas que han exigido a todos en el máximo reto sudamericano.
A pesar de no haber vencido en ninguna de las etapas, la experiencia del portugués Paulo Goncalves (motos), del Monster Energy Honda Team, sirvió para ser el más regular de los cuatro días de carrera donde finalmente se impuso en esta divisional (9h54m43s). El podio de esta categoría fue completada por su rival de escudería, Adrien Van Beveren (2do), y su compañero de equipo, el argentino Kevin Benavides (3ro) quien también fue uno de los más regulares de toda la carrera. Grata ha sido la sorpresa en la categoría cuatrimotos, donde el argentino, Nicolás Cavigliasso (12h7m52s), ha sido el mejor de su división, en una gran demostración de manejo y gran futuro en el mundo del cross country. Su joven compatriota, Nicolás Gagliardi se llevó el segundo puesto, mientras que nuestro crédito nacional, Ignacio Flores se quedó con el tercer lugar luego de batallar hasta el final por la gloria.
REVIVE LO MEJOR DE ESTE GRAN BAJA INKA PARACAS 1000…
El boliviano, Rodrigo Gutiérrez (21h25m12s), ha sido la gran revelación en la categoría coches T1.1, luego de pelear la carrera desde el inicio e ir a fondo hasta el final, donde Diego Weber finalmente se quedó con el 2do puesto luego de sufrir desperfecto mecánicos durante la penúltima etapa de carrera. El destacado corredor argentino, Emiliano Spataro, del Renault Duster Dakar Team, ocupó la tercera colocación tras dos últimos días donde recuperó posiciones. Jimmy Huidobro (41h16m44s), de la categoría T1.2, obtuvo su primer triunfo desde su incursión en el máximo reto sudamericano, que ha sido un gran premio a la constancia desde el año pasado, sumado al gran logro que se han llevado para participar en el próximo Rally Dakar 2018 con un wild card que es un pase gratuito. El piloto superó finalmente a Miguel Álvarez en esta categoría en la que han tenido que ir al máximo para poder llegar al podio.

PAULO GONCALVES, FELIZ, LUEGO DE SER EL MEJOR EN LA CATEGORÍA MOTOS (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)

UNA VEZ MÁS, EN UTV, JUAN CARLOS URIBE SUBIÓ A LO MÁS ALTO DEL PODIO (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)

EN COCHES T1.1, RODRIGO GUTIÉRREZ LOGRÓ UNA GRAN VICTORIA (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)

PAULO GONCALVES, FELIZ, LUEGO DE SER EL MEJOR EN LA CATEGORÍA MOTOS (Prensa y Video: Mitsubishi Motors Perú / Fotos: ITEA Comunicaciones)