Sí te gustó, síguenos

EL BUQUE B.A.P. UNIÓN LLEVARÁ LA MARCA PERÚ POR TODA AMÉRICA Y EL MUNDO

EL B.A.P. UNIÓN LLEVARÁ LA MARCA PERÚ POR TODA AMÉRICA Y EL MUNDO (Prensa y Fotos: Mincetur)

press to zoom

EL B.A.P. UNIÓN LLEVARÁ LA MARCA PERÚ POR TODA AMÉRICA Y EL MUNDO (Prensa y Fotos: Mincetur)

press to zoom
1/1

30 de octubre de 2020

El Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión, se ha convertido en el vehículo por el cual se dará a conocer lo mejor de nuestros atractivos turísticos y productos en distintos puertos del Perú y próximamente en las Américas.

Debido al convenio suscrito entre Promperú y la Marina Guerra del Perú, el B.A.P. Unión se convierte en una oficina comercial itinerante del Perú al mundo. “La región Ica tiene una riqueza enorme en turismo y agroindustria. Solo en turismo tenemos destinos como Paracas, las líneas de Nazca, entre otros. La reactivación turística debe ser con mucha responsabilidad, organizada, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Ese será uno de los mensajes centrales que se brindarán en el B. A.P. Unión”, sostuvo la titular del Mincetur, Rocío Barrios desde Paracas donde se realizó la primera acción de promoción de esta nave.

LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS PERUANOS Y DEL TURISMO SERÁN EXHIBIDOS EN ESTA NAVE (Prensa y Fotos: Mincetur)

press to zoom

LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS PERUANOS Y DEL TURISMO SERÁN EXHIBIDOS EN ESTA NAVE (Prensa y Fotos: Mincetur)

press to zoom
1/1
SOBRE LA ACTIVIDAD
 
Ubicado en el puerto San Martín en la bahía de Paracas, la embarcación lució la vela roja de la Marca Perú, con la que se difundirá el nombre de nuestro país durante su periplo nacional e internacional.
 
Gracias al referido convenio, el Buque Escuela a Vela B.A.P. Unión, se sumó a las acciones de promoción de un turismo seguro, gradual y responsable, así como a la promoción de los productos estrella de exportación peruanos y las marcas sectoriales como Super Foods Perú, Pisco Spirit of Peru, Cafés del Perú o Alpaca del Perú.

“VOLVER” ES LA PALABRA QUE TODO EL PERÚ CLAMA PARA REACTIVAR EL TURISMO INTERNO (Prensa y Fotos: Mincetur)

press to zoom

“VOLVER” ES LA PALABRA QUE TODO EL PERÚ CLAMA PARA REACTIVAR EL TURISMO INTERNO (Prensa y Fotos: Mincetur)

press to zoom
1/1
La ministra señaló que el B.A.P. Unión recorrerá puertos nacionales e internacionales, dando información de nuestros productos (pisco, espárragos, mandarina, páprika, anchoas, mariscos, palta y granada, entre otros), así como de los destinos turísticos peruanos que se podrán visitar próximamente. Además, cuenta con una ‘Casa Perú’ itinerante.