LITZEN ES EL CAMPEÓN PERUANO DE RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

04 de octubre de 2019

Más de 12 mil personas presenciaron la gran final nacional de Perú del Red Bull Batalla de los Gallos el pasado fin de semana. Queen Mary y Serko Fu tuvieron a cargo la conducción y los 16 mejores MCs del país batallaron ronda a ronda por ser el mejor. Gustavo Guevara o simplemente "Litzen", fue el mejor de la noche y derrotó nada menos que al último campeón Jaze.
 

Ha sido un último mes muy intenso entre las tres fechas de la Liga Universitaria y las tres Regionales disputadas en Arequipa, Trujillo y Lima. Y justamente, el campeón vino de una Regional. El trujillano Litzen hizo respetar la casa y ganó como local en la ciudad norteña y en esta final nacional estuvo imparable.

REVIVE LA GRAN FIBAL ENTRE LITZEN Y JAZE…

El camino fue largo pero la recompensa valió la pena. Tras derrotar a Xplain en octavos, a Blaximental en cuartos y a Ramset en semifinales, Litzen llegó a la final y se enfrentó a nada menos que Jaze. El título regresa a Trujillo, quien ya vio a Jota levantar la medalla en el 2015 y 2016.
Por su parte, en la batalla por el tercer puesto, Skill y Ramset se vieron las caras, siendo Skill, con sólo 17 años, el ganador del enfrentamiento. En las rondas previas, Skill derrotó a Ghost y Strike.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020