TRUJILLO VIBRÓ CON LO MEJOR DE LA BATALLA DE LOS GALLOS

11 de setiembre de 2019

La gran afición de Trujillo recibió nuevamente a una jornada Regional del Red Bull Batalla de los Gallos donde asistieron más de dos mil almas en el Colegio Militar Ramón Castilla, quienes vibraron batalla a batalla hasta ver coronarse como gabador a su MC local, Litzen.
 

Tras derrotar a Jota D en primera ronda, luego a 10GR en cuartos y NS Golden en semifinales, Litzen se enfrentó en la final ante Papaletta, a quien derrotó, coronándose como el ganador absoluto de esta fase regional. De esta forma, Litzen, Papaletta y los semifinalistas, NS Golden y Trickmann, se convirtieron en los cuatro nuevos clasificados para la Final Nacional de Perú que se realizará el próximo 28 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena.

MIRA EL VIDEO DE LA GRAN FINAL EN TRUJILLO…

La semana pasada, Arequipa fue la sede de la primera Regional. Ahí el mejor fue Xplain, que derrotó en la final al local Delenyer. Los otros dos semifinalistas y que también han clasificado son Jeico 4j y Blaximental.

Ahora, la tercera y última fecha Regional se dará en Lima este domingo 15 de setiembre a partir de las 3pm. De esta forma, se completarán los 16 clasificados a la gran final del 28 de setiembre en la Costa Verde en Magdalena, en donde estarán además los cuatro mejores de la final 2018: Jaze, Strike, Stick y Ghost.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020