UN NUEVO ESTILO DE HACER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES 

LA PELÍCULA DE BATMAN VS SUPERMAN, UNA NUEVA FORMA DE PELÍCULA (Créditos: Oscar Verano)

press to zoom

LA PELÍCULA DE BATMAN VS SUPERMAN, UNA NUEVA FORMA DE PELÍCULA (Créditos: Oscar Verano)

press to zoom
1/1

La película “Batman vs Superman” ha sido uno de los films de superhéroes más polémicos de los últimos años y no por ser el enfrentamiento de dos superhéroes muy distinto en fuerza, sino que, ha sido una película llena de filosofía, fría, sin humor y súper oscura con un poco de thriller y suspenso.

Parece como si el objetivo de las compañías cinematográficas sea hacer de las películas de superhéroes, adaptaciones más artísticas y dirigida a los críticos, con la finalidad de que sea todo lo contrario a la competencia (Marvel) y así poder llegar a un nuevo público que en este caso serían “los adultos”, sin dejar que los niños también tengan acceso a estas películas. Pero a pesar de todo esto, lo que han querido hacer ellos es darle un giro al género y demostrar que no todo es diversión, chistes y acción, sino que también se puede hacer de una película de comics, un proyecto más elaborado y artístico; donde el protagonista no solo sea la acción, sino los diálogos, las actuaciones y el argumento. 

MIRA EL AVANCE DE ESTA GRAN PELÍCULA… 

Para muchos fans, la nueva película de Superman y Batman ha sido la mejor adaptación de un comic, ya que los diálogos son sacados de las novelas gráficas con algunas referencias a los comics y respetando el tono oscuro que DC siempre ha demostrado en sus historietas. ¿Podrá DC y Warner Bros poder cambiar el género mediante el tiempo y superar a Marvel?, el tiempo lo dirá y con lo que se vea en “El Escuadrón Suicida” y las siguientes películas de DC Comics vamos a poder decir: “lo lograron”. 

Sí te gustó, síguenos