JEAN PAUL DE TRAZEGNIES RECIBE APOYO DE BMW PERÚ PARA LOS PANAMERICANOS

JEAN PAUL LLEGARÁ MUY MOTIVADO A LOS PANAMERICANOS LIMA 2019 (Prensa: PLAT Comunicación)

press to zoom
1/1

07 de junio de 2019

Jean Paul de Trazegnies, joven promesa de la Navegación a Vela, contará con el apoyo de BMW Perú de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El deportista peruano, quien en 2018 se coronó como campeón mundial de Sunfish, participará en los Panamericanos en la categoría 49er, clase olímpica y muy competitiva, pero que a la vez es una modalidad nueva en el Perú.

Jean Paul, con solo 26 años, tiene una destacada trayectoria deportiva que le ha permitido, entre otros méritos, ser condecorado con los Laureles Deportivos del Perú, máxima distinción de la nación a los deportistas destacados del país. Ahora, tiene como meta principal lograr, a partir de estos Panamericanos, la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
 
“Para nosotros es muy importante motivar en los jóvenes la pasión por el deporte y ayudarlos a lograr sus retos. Jean Paul es un ejemplo de tenacidad y entrega, y estamos muy contentos de poder acompañarlo en este camino a los Panamericanos”, comentó Mario Sarco Saettone, gerente general de BMW Perú.

LA TÉCNICA DE TRAZEGNIES CON LA VELA ES REALMENTE IMPRESIONANTE (Prensa: PLAT Comunicación)

press to zoom
1/1
Por su parte, Jean Paul de Trazegnies expresó su agradecimiento a BMW Perú, pues el apoyo y las facilidades que le brinda la marca, le permitirán facilitar el desplazamiento hacia Paracas, donde viene entrenando para lograr una destacada participación en Lima 2019.
 
Cabe precisar que La Vela es un deporte náutico en el que se compite con una embarcación propulsada por el viento. Serán 10 los eventos que se realizarán en la Bahía de Paracas, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, entre el 26 julio y 11 de agosto.

BMW PERÚ SE PONE LA CAMISETA DEL DEPORTE PERUANO APOYANDO A JEAN PAUL (Prensa: PLAT Comunicación)

press to zoom
1/1
Acerca de BMW Perú
BMW es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP). Desde sus inicios en 1998, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.
 
IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

Sí te gustó, síguenos