“BRIGADA DE MONSTRUOS” REPRESENTARÁ AL PERÚ EN ESPAÑA Y REINO UNIDO

ESTA WEBSERIE PERUANA DE FANTASÍA MEDIEVAL HECHA CON MINIATURAS CRUZA FRONTERAS (Prensa: Nataly Vergara / Foto y Video: La Taberna Studios SAC)

press to zoom

ESTA WEBSERIE PERUANA DE FANTASÍA MEDIEVAL HECHA CON MINIATURAS CRUZA FRONTERAS (Prensa: Nataly Vergara / Foto y Video: La Taberna Studios SAC)

press to zoom
1/1

20 de agosto de 2020

Brigadas de Monstruos”, la primera serie web peruana de comedia y fantasía medieval, creada por Giovanni Arce y Rogger Vergara Adrianzén estará representando al Perú en dos festivales internacionales. Será parte de la SECCIÓN AMETS en El Bilbao Seriesland 2020 en el País Vasco, España, el cual se llevará a cabo el 21 de octubre. Asimismo, ha sido seleccionada para formar parte del Lift-Off Sessions August 2020 en Reino Unido, el cual se está llevando de forma online durante esta semana.

Brigada de Monstruos” es una webserie que cuenta las aventuras de Gunkri el goblin y sus amigos monstruos, lleva emitiéndose todos los martes a las 21.00 horas en las redes de La Taberna Studios desde el 02 de junio y, además del universo creado en la serie, cuenta también con contenido transmedia a través de un cómic titulado, “La Archiguía del Calabozo”. Igualmente, cada uno de sus personajes interpretados con un elenco de 17 actores de Perú, España e India, cuentan con una ficha de personajes que muestra sus habilidades y características.

MIRA EL TEASER OFICIAL DE ESTA SERIE PERUANA ANIMADA…

La primera saga de la serie se titula, “La Saga del Héroe Borracho”, y consta de 12 capítulos que ya están disponibles en internet. Además, este viernes 21 de agosto a las 20.30, la producción de la webserie está organizando un video en grupo, en donde transmitirán “Brigada de Monstruos” en vivo desde el primer capítulo hasta el final de la mitad de temporada (30 minutos en total), el evento se dará desde la fanpage de La Taberna Studios. Los que se conecten podrán ver todos los capítulos y comentar con los actores durante la trasmisión. Además, habrá un concurso de trivia al final de la emisión en donde se podrá ganar deliciosos chocolates de Dulce Amor.
 
Los animamos a disfrutar más de este universo fantástico viendo todos los episodios aquí: https://bit.ly/34kJljw

Sí te gustó, síguenos