DFSK Y BYD CONSOLIDAN SU PRESENCIA EN AREQUIPA

22 de octubre de 2018

Las marcas de autos, DFSK y BYD, abren las puertas de su primer local propio en provincia, situado en la ciudad de Arequipa, que se ubica en Prolongación Av. El Ejército 512-A – Cerro Colorado. El establecimiento, que ha significado una inversión superior a los US$450 mil, cuenta con un área total de más de 2,000 m2 en donde se ubica la zona de exhibición de unidades, atención al cliente, mantenimiento preventivo y servicio postventa.

Entre los modelos que ofrece DFSK, hay dos opciones de vehículos comerciales: el K07S y el C37, de 8 y 11 asientos respectivamente. Entre sus opciones de multipropósitos se encuentra la New Glory de 8 asientos. También se encuentra a disposición de los clientes de la “Ciudad Blanca” la primera SUV de la marca, denominada Glory SUV 580, que tiene tres filas de asientos y se ha posicionado como la SUV de origen chino de tres filas más vendida a nivel nacional.  Por su parte, BYD actualmente comercializa el All-New F3, un moderno sedán que destaca por su diseño, tecnología y seguridad.
Al respecto, José Luis Vázquez, gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, expresó: “Elegimos la ciudad de Arequipa como punto estratégico para nuestro primer local propio ya que se ubica como el segundo mercado más importante a nivel nacional donde existe una gran demanda de vehículos. Creemos que es fundamental tener una mayor presencia en todas las regiones de nuestro país para impulsar el mercado nacional en su totalidad”.
 
Es importante saber que ambas marcas, representadas por Inchcape Latam Perú, están presentes en las principales ciudades del Perú como: Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Piura y ahora también en Arequipa; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020