CAFÚ  LLEGÓ AL PERÚ Y HABLÓ BIEN DE LA SELECCIÓN PERUANA

27 de agosto de 2019

Cafú, considerado como el mejor lateral derecho de todos los tiempos, campeón del mundo con Brasil en las Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, visitó Lima el pasado fin de semana, para inaugurar el espacio de la marca Adidas en la tienda Falabella del Jockey Plaza, el más grande del país.

Cafú: “Al fútbol peruano se le respeta”
 
El ex capitán brasileño manifestó sentirse emocionado por estar en Lima y dijo que al fútbol peruano se le respeta. “Perú fue un equipo sensacional en la Copa América y llegó a la final por méritos propios. Demostró que juega bien al fútbol y respeta sus orígenes de tratar bien el balón. Dará que hablar en la próxima Copa América y con seguridad creo que clasificará el Mundial de Qatar 2022”, refirió Cafú, quien además destacó como los mejores jugadores de la selección a Paolo Guerrero y Christian Cueva.
Shop in shop más grande del Perú
 
De otro lado, el brasileño llegó para inaugurar el nuevo espacio de la marca deportiva Adidas, que cuenta con 250 m2, siendo la tienda dentro de una departamental (shop in shop) más grande del Perú y uno de los más importantes de Latinoamérica en la industria deportiva. Se han incorporado elementos de alta tecnología para ofrecer una mejor experiencia a los visitantes y además cuenta con una máquina estampadora para que los clientes puedan personalizar los calzados y textiles deportivos.
Cafú es el futbolista que más veces vistió la camiseta “verdeamarela” con 142 partidos. Disputó 4 Mundiales y se convirtió en el único jugador en disputar tres finales mundialistas de manera consecutiva: 1994 (campeón), 1998 (subcampeón) y 2002 (campeón). También ganó con Brasil las Copas Américas de 1997 y 1999. En el ’94 fue elegido el futbolista sudamericano del año y formó parte del equipo ideal de América y FIFA en diversas oportunidades.
 
A nivel de clubes, Cafú junto al argentino Carlos Tévez son los únicos jugadores que ganaron la Copa Libertadores. Liga de Campeones, Copa Intercontinental y Mundial de Clubes. Integró las plantillas de Sao Paulo (1988-1994), Real Zaragoza (1995), Palmeiras (1995-1996), AS Roma (1997-2003) y AC Milan (2003-2008).

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020