CAJA AREQUIPA: VANIA MASÍAS EN CAMPAÑA “ES TIEMPO DE CELEBRAR”

28 de setiembre de 2017

La Caja Arequipa, lanzó su campaña para navidad, “Es Tiempo de Celebrar”, que tendrá como imagen a la bella bailarina de danza contemporánea, Vania Masías, quien ya ha grabado un comercial para la entidad financiera y será la que apoye en toda su campaña de difusión hasta fin de año.

Esta novedosa campaña que lanza la Caja Arequipa, permitirá a todos los clientes del Perú, resolver sus necesidades de financiamiento para los últimos meses del año y para esto va contar con la imagen de la artista peruana, Vania Masías, quien ha desarrollado exitosos programas de inclusión y desarrollo social para jóvenes en zonas vulnerables, además de varios proyectos sociales en los cuales existe una coincidencia muy clara con los objetivos de la institución financiera. La campaña será válida desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre, donde se presentarán  excelentes condiciones para que todos los emprendedores puedan conseguir su capital de trabajo, adquirir mercadería, maquinarias o invertir en su local. Además, como una forma de reconocer la preferencia de sus clientes, Caja Arequipa entregará un panetón a quienes realicen su desembolso de forma inmediata.

VIDEO DE LA CAJA AREQUIPA CON VANÍA MASÍAS EN ESTA CAMPAÑA…

Los clientes puntuales también serán beneficiados con esta campaña, podrán acumular opciones con cada pago de sus cuotas y así ser acreedores de 12 paquetes para cuatro personas, a los destinos turísticos como: San Andrés (Colombia), Iguazú (Argentina), Cartagena (Colombia), Panamá (Panamá) y Buenos Aires (Argentina.). Con esto, Caja Arequipa busca  consolidar su liderazgo en el Perú, buscando, con esta campaña, beneficiar a más clientes a quienes se atenderá con créditos rápidos, de acuerdo a las necesidades de los microempresarios.
La Caja Arequipa anunció que al mes de julio ya había superado los 3,800 millones de soles y los 790,000 clientes, proyectando llegar al millón de clientes al cierre del ejercicio 2017 en depósitos, reveló la Gerente Central de Administración de esta institución financiera, Susana Goicochea. Por su parte, Miryan Farfán, Gerente de Desarrollo Comercial de la institución, resaltó los logros de la estrategia “Encájate”, pilar fundamental para fortalecer el liderazgo y afianzar el crecimiento organizacional. Mediante esta estrategia que tiene en el mercado aproximadamente año y medio, los clientes reciben bienestar y equidad. Explicó que “Encájate” es una invitación a ser parte de la organización, a vivir la experiencia de servicio basada en la generación de valor para los clientes.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020