CAJA CUSCO CIERRA EL AÑO CON SU NUEVA AGENCIA NÚMERO 100

10 de diciembre de 2019

La Caja Cusco, cierra este año 2019 inaugurando la nueva agencia número 100, en su proceso de crecimiento que viene teniendo desde su inauguración en el año 1988, hace 31 años, siendo el brazo financiero de miles de emprendedores de la micro y pequeña empresa que con su trabajo han transformado el país y generado riqueza, puestos laborales y oportunidades para más peruanos.

Caja Cusco cuenta ahora con 100 agencias en 12 regiones del país, ya que hoy inauguró la nueva agencia en el distrito de Magdalena en Lima. Durante el mes de noviembre se inauguraron otras agencias en Arequipa, Tacna y la agencia número 99 en el distrito limeño de Puente Piedra. “Estamos creciendo mucho en los últimos años, y el 2020 se viene muy auspicioso para nosotros ya que pretendemos seguir expandiéndonos hacía regiones más al centro oriente del país, y así, seguir atendiendo a más peruanos y dándoles nuevas oportunidades para salir adelante”, señaló Fernando Ruiz Caro Villagarcía, presidente del directorio de Caja Cusco.

VIDEO DE LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE LA AGENCIA 100…

Hoy, martes 10 de diciembre, en el hotel Los Delfines del distrito de San Isidro en Lima, toda la plana empresarial de la Caja Cusco, encabezada por Fernando Ruíz Caro Villagarcía, presidente del directorio, quien además ocupa la presidencia del directorio de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito; además de otras autoridades invitadas, fueron partícipes de la presentación oficial de la nueva agencia 100 de la Caja Cusco, cifra emblemática que representa el crecimiento sostenido que le ha permitido a la empresa, ser un referente y líder del sistema de cajas municipales en el Perú. “Estamos muy contentos como cusqueños tener una empresa emblemática como esta ciudad se merece. Somos una provincia con mucha historia que recibe diariamente a miles de turistas, y tener una empresa como Caja Cusco, nos ayuda mucho a poder percibir los recursos y destinarlos, no solo a obras importantes para la ciudad, sino también a servir a la sociedad”, destacó, Víctor Boluarte Medina, alcalde provincial de Cusco y presidente de la Junta General de Accionistas de la Caja Cusco.
Además de la inauguración de esta nueva agencia, Caja Cusco sigue a la vanguardia de la tecnología en favor de sus miles de clientes. Es por esta razón que el próximo 15 de diciembre del presente año, Caja Cusco realizará el lanzamiento de su aplicativo «WAYKI APP» que, adicionalmente de las funciones del Chat Bot, permitirá realizar transferencias interbancarias en tiempo real y pago de servicios. Esta App, estará disponible en FacebookMessenger y posteriormente en Whatsapp.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021