CAJA CUSCO CONSOLIDA SU EXPANSIÓN CON NUEVAS OFICINAS EN LIMA

La Caja Cusco se ha convertido en una de las tres instituciones financieras más rentables en el sistema de cajas municipales, conjuntamente con las cajas de Arequipa y Huancayo. Ahora con nueva proyección inaugurando nuevas oficinas en Lima, Junín, Huancavelica e Ica.

Antes de culminar el año 2016, Caja Cusco incrementará su cobertura con ocho oficinas, tres de ellas se ubicarán en el distrito de San Juan de Lurigancho y una en el distrito de Ate en la región Lima; mientras que las cuatro restantes se distribuirán entre las regiones de Junín, Huancavelica e Ica. “Estas regiones son muy importantes para nosotros por cuanto son zonas de emprendedores, vemos un crecimiento importante en ellos y queremos apoyarlos sostenidamente con nuestros créditos e impulsando una verdadera cultura de ahorro”, expresó José Carlos Huamán Cruz, presidente de la Caja. En ese sentido, la organización orienta su esfuerzo a la conquista de Lima y el centro del país para consolidar su posición en el mercado de las Microfinanzas, donde ocupa un lugar expectante entre las cajas más grandes del sistema.

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE CAJA CUSCO EN LIMA…

Según el presidente de la Caja Cusco, José Carlos Huamán Cruz, los créditos a las grandes empresas representan 11.51% del mercado y el 17.90% en los créditos para las medianas empresas. En las pequeñas empresas es el 12.04% y en la microempresa es el 9.91%. Hasta la fecha, la organización ha entregado a la ciudad del Cusco más de 115 millones de soles en utilidades desde el 2000 al 2015, para obras de desarrollo social, generando satisfacción en el pueblo cusqueño. Por su parte, Walter Rojas, Gerente Central de Negocios de Caja Cusco, sostuvo que la institución ocupa el tercer lugar en el número de tarjetas de débitos, con 249,646 plásticos en circulación. En cuanto a créditos hipotecarios, al 31 de julio del presente año, se ha colocado110,878 miles de soles, monto que representa el 10.28% del mercado.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020