CAJA HUANCAYO DE ANIVERSARIO Y CON NUEVA AGENCIA EN LIMA

08 de agosto 2018

Caja Huancayo, una de las empresas financieras que ha crecido mucho en los últimos años, está de Aniversario, y hoy cumple 30 años con todos nosotros apoyando a los empresarios emergentes y a todo aquel que busca un futuro diferente.

Siempre con los objetivos de ofrecer un mejor servicio y estar cada vez más cerca de la gente, el último lunes 06 de agosto, con la presencia de su Presidente de Directorio, Dr. Jorge Solís Espinoza, gerentes de línea, empleados y clientes, Caja Huancayo inauguró una nueva Agencia en Lima, específicamente en el distrito de San Borja (Av. Aviación 2612), siendo esta la número 37 sólo en la capital, sumando más de 140 oficinas en todo el Perú.

CAJA HUANCAYO DE ANIVERSARIO Y CON NUEVA AGENCIA EN LIMA

Esta semana de fiesta para Caja Huancayo, se realizarán las tradicionales “Festidanzas” en Lima, Huancayo y las principales ciudades del Perú. En Lima se llevará a cabo en el Parque de la Exposición y cerrarán con una cena de gala.
 
También rendirán homenaje a las treinta celebridades de Huancayo, así como a a los principales treinta clientes que tiene la institución, que se ha convertido en el referente de la industria microfinanciera peruana y la caja con mayor recordación en el país, razón por la cual se le conoce como LA CAJA DEL PERÚ.
“Esta es una entidad que trabaja en favor de los micro y pequeños empresarios para darles servicios financieros y de esta forma puedan iniciar una actividad económica, incrementar sus activos, ampliar sus negocios; y en estos 30 años nuestra experiencia es de gran satisfacción porque hemos podido cambiar la vida de mucha gente”, sostuvo el Dr. Jorge Solís, Presidente del Directorio de Caja Huancayo.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020