CAMINOS DEL INCA 2019: HERMANOS PALOMINO MÁS CERCA DEL PODIO

14 de octubre de 2019

Luego de terminar la etapa II del gran premio nacional de carreteras «Caminos del IncaIve Bromberg Dubreuil», edición 2019, Richard Palomino con su copiloto, Augusto Larrea, siguen de líderes en el Grupo RC2 y segundos en el acumulado general. Ronmel Palomino y Adolfo Espinoza van 2dos en el Grupo T.I y cuartos en la tabla general. Cabe resaltar que los pilotos son integrantes del team TOTAL.

En el tercer especial de Huayucachi - Acraquia, realizado el día de hoy, Richard Palomino y su copiloto Augusto Larrea, al mando de su Peugeot 208, lograron posicionarse en el primer lugar con un tiempo de 36 minutos y 1 segundo en la clasificación general.  En el cuarto especial de Pampas a Mayocc, ellos lograron ubicarse en el segundo lugar del puntaje general con un tiempo de 1hora ,38minutos y 17 segundos. Jorge Martinez junto a Juan Pedro Cilloniz, al mando de su Ford Fiesta, alcanzaron el segundo lugar en el tercer especial. Ambos equipos pertenecen a la categoría RC2.
 
Con respecto a Rommel Palomino y su tripulante Adolfo Espinosa, a bordo de su Mitsubishi Evo, alcanzaron el primer lugar en la clasificación general, con un tiempo de 20 minutos y 2 segundos, en los recorridos del quinto especial, Maynay - Ichupata. En el último especial del día, Chacco- Muyurina, el “Zorrito Andahuaylino” y su copiloto, lograron el primer lugar con un tiempo de 32 minutos y 23 segundos. Richard Palomino junto a Augusto Larrea ocuparon el segundo puesto. En ambos casos de la clasificación general. Cabe precisar que el integrante del team TOTAL, Víctor Cárdenas junto a su copiloto Paul Lewis consiguieron el primer lugar en todos los especiales del día en su categoría S2000.
La carrera organizada por el Automóvil Club Peruano y auspiciada por Total Lubricantes, como inicio de la segunda etapa del día de hoy tuvo un recorrido de 275.44 kilometrajes, la cual se desarrolló entre las localidades de Huayucachi y Muyurina. De esta manera más 40 tripulaciones lucharon por ocupar el primer lugar, demostrando así su destreza en las diferentes rutas que cada año se vuelven más desafiantes en este rally extremo. Han sido varios meses que los pilotos vienen trabajando de la mano con sus tripulantes y equipos mecánicos, en busca de alcanzar el ansiado podio.
 
La preparación del Team TOTAL se distribuyó en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar la estabilidad de cada uno. Asimismo, los vehículos pasaron por una exhaustiva revisión y mantenimiento, para asegurar así su performance y superar las exigencias de una carrera como esta. “Las primeras etapas han sido pruebas desafiantes. Además, el nivel de competitividad de los pilotos es sumamente alto, lo cual involucra mayor esfuerzo y sobre todo resistencia. Ya superamos el inicio de Caminos del Inca, ahora nos quedan tres etapas más. A seguir para adelante. No pararemos hasta alcanzar el podio una vez más” precisó Richard Palomino, integrante del Team TOTAL.
Asimismo, Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Perú, reafirmando el compromiso de la empresa con el deporte automovilístico de alta competición, precisó: “Nos sentimos emocionados por los resultados obtenidos durante esta primera fase. Confiamos en nuestro equipo y sabemos que el trabajo en conjunto que venimos realizando, generarán grandes resultados”

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020