CAMINOS DEL INCA 2019: GRAN PODIO PARA VÍCTOR CÁRDENAS

21 de octubre de 2019

Ayer domingo se corrió la quinta y última etapa del gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca – Ive Bromberg Dubreuil», edición 2019, desde Arequipa a la ciudad de Lima. Los integrantes del team Total, Víctor Cárdenas y su copiloto Paul Lewis, hicieron una gran carrera, a tal punto de casi llegar primeros pero un descuido los relegó al segundo lugar de la clasificación general y el primer lugar en su categoría S2000.  

El piloto del team TOTAL, Víctor Cárdenas, en la última etapa de la competencia, venía punteando la clasificación general pero lamentablemente fue penalizado por una descoordinación en una de las partidas desde la localidad de Atico, y eso lo tuvo que relegar a una segunda posición a pesar de haber llegado primero. A pesar de lo sucedido, Víctor lo ha tomado deportivamente, felicitando al ganador del rally, demostrando deportividad y ser caballero dentro y fuera de la pista.
Han sido varios meses que los pilotos vienen trabajando de la mano con sus tripulantes y equipos mecánicos para alcanzar el ansiado podio. Al mando de su Honda Civic, Víctor Cárdenas y Paul Lewis alcanzaron 13 horas, 13 minutos y 45 segundos en la carrera.
 
Cabe precisar, que el equipo ha venido demostrando en cada etapa mayor fuerza, generando grandes resultados. La preparación del Team TOTAL se distribuyó en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar la estabilidad de cada uno. Asimismo, los vehículos pasaron por una exhaustiva revisión y mantenimiento, para asegurar así su performance y superar las exigencias de una carrera como esta. 
“Cada etapa ha sido una prueba desafiante. Además, el nivel de competitividad de los pilotos es sumamente alto, lo cual involucra mayor esfuerzo y sobre todo resistencia. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Hemos venido de menos a más en cada etapa, logrando ser primeros en nuestra categoría y segundos en la general”, precisó, Víctor Cárdenas, integrante del Team TOTAL.
Asimismo, Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Perú, reafirmando el compromiso de la empresa con el deporte automovilístico de alta competición, precisó “Estamos satisfechos de que los integrantes del team TOTAL hayan alcanzado el podio. Felicitamos a nuestro equipo y sabemos que el trabajo en conjunto que venimos realizando están generando grandes resultados”.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020