LLEGÓ A SU FIN LOS CAMINOS DEL INCA 2017 – INFORME COMPLETO

07 de noviembre de 2017

Los Caminos del Inca 2017 llegó a su fin, luego de dos semanas de intensas seis etapas que recorrieron más de Tres Mil Kilómetros y nueve ciudades del sur del Perú, donde los pilotos demostraron, una vez más, que este evento es uno de los más extremos que hay en el Perú y el mundo.

El reconocido piloto Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro se consagraron campeones absolutos de estos Caminos del Inca 2017, tras superar la última etapa entre Huancayo y Lima. La dupla conquistó el título de la competencia con 17h2m11s y se llevan la gloria a bordo de su Mitsubishi EVO IX y junto a todo el equipo Orlandini Racing, superando a Ronmel Palomino (2do con 17h13m24s) y José Luis Tommasini (3ro con 17h17m1s) en la tabla general. “Sentimos una gran alegría por obtener este título, luchamos para conseguir la victoria y lo logramos. Ha sido una carrera muy difícil, donde hemos pasado de todo, pero siempre supimos reponernos y continuar. Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional, a Jhon (Navarro) por su labor, a mis mecánicos, a la prensa y a todos nuestros fanáticos, en especial al equipo Castro Yangali que en una muestra de fair play y compañerismo nos ayudó en la primera etapa cuando nos quedamos sin gasolina. Este triunfo es para los que confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, declaró Raúl.

VIDEO DE RAÚL ORLANDINI EN ESTE CAMINOS DEL INCA 2017…

En otros resultados, Álvaro Silva y su camioneta Volkswagen Amarok, consiguieron su cuarta victoria en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. 2013, 2014, 2016 y este año son los triunfos del experimentado piloto en esta dura competencia. En compañía de su navegante PaoloChubiZani, cumplieron con éxito este nuevo reto, no sólo para él, sino para su VW, que demostró una vez más su calidad y confiabilidad en las difíciles rutas peruanas. En Súper Turismo, Lucho Alayza con Ive Bromberg, lograron imponer condiciones. En la S2000, Elvis Aguilar junto a Blas Aguilar, a bordo del Honda Civic, fueron los mejores. Por último, en la categoría S1600, Jholder Villanueva con su copiloto Nincor Sapaico, impusieron lo mejor de ellos; y en Joyner, Edgardo Lapel. demostró por qué es uno de los mejores en su categoría.

VIDEO DE LA ÚLTIMA ETAPA Y FINAL CON BANDERA A CUADROS…

Otro favorito que luchó hasta el final pero por diversos problemas no logró llegar al podio, fue Mario Hart, piloto del Changan Rally Team, que aunque no haya logrado la victoria tras el problema que enfrentó en el tramo inicial entre Lima y Arequipa, le dejó estadísticas que demuestran que él y su Eado XT están entre los grandes. Varios especiales ocupando el primer puesto en la Súper Turismo y tres etapas ganadas, son las satisfacciones obtenidas en la competencia. “Recordaré este Caminos del Inca como una piedra en el zapato. Algo que me molestó, pero ya me la saqué. Ahora viene el cierre del año con una nueva promesa. Terminaremos el 2017 con el título nacional y sumaremos la séptima estrella. Tres campeonatos de karting, uno de circuito y nos vamos ahora por el tercero de rally. Se lo debemos a la gente que nos apoya y respalda por su confianza. No es una posibilidad, es una seguridad, que la corona de la S2000 de este año será para nosotros.”, enfatizó Hart.

VIDEO DE MARIO HART EN ESTOS CAMINOS DEL INCA 2017…

En el caso del piloto Nicolás Fuchs, junto a su copiloto, Fernando Mussano, logró tener una buena participación en estos Caminos del Inca 2017, ganando varios especiales en las dos semanas de competencia, aunque no bastó para meterse en el podio general por diversos problemas que tuvo en la ruta, aunque le queda la satisfacción de haber llegado al día final, logrando un tiempo acumulado de 17h44m05s.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020