Casma Vivirá Lo Mejor Del Sandboard Xtremo…No Te Lo Pierdas

El próximo domingo 28 de agosto, desde las dos de la tarde, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Sandboarding denominado: “Unidos por Manchán” que organiza la Municipalidad Provincial de Casma, Región Ancash, donde participarán los mejores exponentes peruanos de este deporte extremo.

Este campeonato se realizará en las dunas de Manchán, sitio también arqueológico que nos ofrece la locación perfecta para realizar un evento súper extremo y radical. Se ha programado un campeonato con riders de las ciudades de Ica, Nazca, Lima, Casma, Chimbote, Trujillo, Salaverry y Piura; quienes competirán en las modalidades de Slalom Paralelo, Boadercross y Jump Expression, donde los mejores competidores serán premiados por las autoridades provinciales. 

MIRA EL AVANCE DE LO QUE SERÁ ESTE CAMPEONATO EXTREMO…

Al finalizar habrá rock en vivo con la presentación de las bandas “SNTD” (Sino te gusta, disculpa) y “Hardcore”. La música electrónica estará a cargo de DVJ Nico. Hay que tener en cuenta que este evento se realizará en el marco de las actividades por la defensa del patrimonio arqueológico y cultural de Casma, fomentando así las actividades deportivas y turísticas para el desarrollo de toda la provincia.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020