POR FIN EL NUEVO CAMPOSANTO DE YUNGAY ES UNA REALIDAD

01 de mayo de 2018

Ayer, lunes 30 de abril, se realizó un evento muy esperado por toda la provincia de Yungay y de todo el Callejón de Huaylas en Áncash. La Colocación de la Primera Piedra de la Obra del Camposanto de Yungay.

Este Proyecto tuvo como una de las gestoras principales a la Congresista por Áncash, María Melgarejo Páucar, quien desde que ingresó al Parlamento Nacional, hizo todas las gestiones necesarias para que esta obra que tantos años ha esperado el pueblo de Yungay, pueda ser ejecutado a través del Plan Nacional COPESCO.
La representante de Enlace Parlamentario del despacho de la Congresista Melgarejo, estuvo presente en este importante evento, en la que también estuvieron diversas autoridades de la región, como el alcalde de Yungay, Enrique Chávez Vara, el Director Nacional del Plan Nacional COPESCO, José Ernesto Vidal, entre otros.
Para la Congresista María Melgarejo, esta obra es de suma importancia para Yungay y para todo Áncash, por lo que representa este Camposanto en el pueblo ancashino que sufrió con el terremoto del 70´, específicamente Yungay que fue sepultada por el derrumbe que ocasionó este fenómeno natural. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020