EN SANTA ANITA SE ENTREGÓ LA CANASTA NAVIDEÑA MÁS GRANDE DEL MUNDO

30 de diciembre de 2018

La canasta navideña más grande del mundo fue el gran premio que obsequió el Mercado de Productores de Santa Anita con motivo de motivar a sus clientes en estas fiestas navideñas y cerrar de la mejor manera el 2018 y dar paso al nuevo año.

El último viernes 28 de diciembre, en el mismo recinto del Mercado de Productores de Santa Anita, se organizó una fiesta en la cual se sorteó el premio mayor que consistía en una Canasta Navideña valorizada en 70 mil soles aproximadamente y un peso de 15 toneladas con productos de primera necesidad como sacos de arroz, leche, aceite, azúcar, etc.

PENTACAMPEÓN PERUANO DE RALLY ESTARÁ PRESENTE EN EL DAKAR

Este evento fue encabezado por el presidente del Mercado de Productores, Eduviges Beltrán, quien entregó el premio al afortunado ganador de la canasta, Armando Lliuyacc, cliente del mercado por más de 20 años, quien vio hecho realidad su más grande sueño, poder ganar este premio e invertirlo a favor de su familia. Además, esta fiesta contó con la presencia del chef peruano, Israel Laura, quien al son del huayno, bailó y departió con todos los presentes.
“Estamos felices de regalar por segundo año consecutivo, la Canasta Más Grande del Mundo, un regalo del Mercado de Productores para sus clientes. Somos comerciantes peruanos que vendemos a precios justos para nuestros compatriotas. Invito a todo el Perú a venir al Mercado de Productores de Santa Anita porque acá podrán comprar sus productos con ofertas realmente increíbles que no te lo da ningún súper mercado, ni en Lima ni en ninguna parte del Perú. Estamos haciendo patria y esta reunión que hemos organizado es para dar gracias a todos nuestros clientes”, concluyó Eduviges Beltrán, presidente del Mercado de Productores de Santa Anita.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020