top of page

PASA UN INCREÍBLE FIN DE AÑO EN LAS PROFUNDIDADES DE CARAL

20 de diciembre de 2018

¡Despide el 2018 a lo grande! La Ciudad Sagrada de Caral, una de las más antiguas de América y expresión universal del genio creador humano, será iluminada este fin de año, para recibir a todos los amantes de nuestra cultura y naturaleza, y que buscan un modo diferente de recibir el nuevo año 2019.

Bajo el lema, “Regresa al pasado y encuéntrate con los orígenes de la civilización en América”, el lunes, 31 de diciembre, se iluminarán los edificios piramidales, Edificio Piramidal Mayor y La Huanca, de este importante Patrimonial Mundial. Asimismo, se iluminará el sendero que llega hasta el Apu Gozne, donde estará encendido el Altar del Fuego Sagrado.

PROMOCIÓN DE ESTA EXPERIENCIA DE FIN DE AÑO EN CARAL…

En este lugar todos los visitantes, acompañados de músicos, participarán de un especial de cuentos andinos y de la ceremonia de “Pago a la Pachamama”, para agradecer a los Apus por todo lo bueno del 2018 y atraer nuevas energías, nuevas metas y un nuevo comienzo. Además, este evento contará con la participación del músico especializado en meditación, relajación y sanación, Ruy Hinostroza, y la Asociación Cultural Wasi.
Nuestros viajeros tendrán una adecuada y segura zona de campamento. También degustarán de la deliciosa gastronomía local y participarán de otras actividades culturales que se realizarán en las primeras horas del Año Nuevo, en un ambiente rural y acogedor. El ingreso es para todo público, viajeros habituales, mochileros o aventureros. Si le interesa vivir esta experiencia en Caral,  regístrese en el correo: viajeseducativos@zonacaral.gob.pe pues el aforo del campamento es limitado.
La atención y los precios, durante los feriados 25 de diciembre y 1 de enero, serán normales en los tres sitios arqueológicos que están bajo la protección de la Zona Arqueológica Caral; es decir, la Ciudad Sagrada de Caral; Áspero, Ciudad Pesquera, y Vichama, Ciudad Agropesquera de Végueta. Costo de la entrada general S/. 11.00; niños y adultos mayores S/. 1.00; escolares, universitarios y docentes S/. 4.00 soles. Los pobladores locales ingresan gratis. Es importante que los visitantes porten su identificación.
Infórmate más de este viaje llamando a los teléfonos: 2052-517 / 955881340 o escribe al correo: viajeseducativos@zonacaral.gob.pe También puedes conocer el itinerario del viaje ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2L6xpWS

Sí te gustó, síguenos

bottom of page