LIMA VIBRARÁ CON LO MEJOR DEL CARNAVAL DE CAJAMARCA

29 de enero de 2020

Cajamarca, abre sus brazos al mundo. Este 29, 30 y 31 de enero, una delegación de patrullas y comparsas realizará una gira promocional en la capital de la República.  A ritmo del Cilulo, Carolina, Flor del Cumbe y La Matarina, se convoca a turistas nacionales y extranjeros a esta fiesta de cultura y belleza.

La primera presentación será en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a partir de las 4:00 p.m., en las puertas 3, 4 y 5 de arribos internacionales. Quienes visiten el Perú serán sorprendidos con una colorida estampa del Carnaval de Cajamarca. Los bailarines, vestidos con coloridos trajes alegóricos, emocionarán e invitarán al público a ser parte de esta fiesta de música y color.

EL CARNAVAL DE CAJAMARCA SE PRESENTARÁ EN LIMA…

El 30 de enero, la presentación se realizará en el patio de Palacio de Gobierno a partir de las 09:30 a.m., para continuar en la Plaza Mayor. Al escuchar las coplas y los contrapuntos, la gente no podrá dejar de bailar, disfrutar y cantar. Finalmente, la delegación realizará una presentación en el Circuito Mágico del Agua, a las 5:00 p.m., el 31 de enero.

 

Esta gira promocional se logra gracias a las gestiones del Gobierno Regional de Cajamarca, en coordinación con el Comité de Barrios. “Convocamos a las colonias de cajamarquinos residentes en Lima y en otras ciudades del Perú para disfrutar de esta gira promocional y participar de las actividades. Recordemos que el carnaval es una fiesta de hermandad”, expresó el gobernador Mesías Guevara.

Asimismo, se informó que el 07 de febrero, la ciudad de Celendín será escenario de la elección y coronación de la Señorita Integración. Con esto se trata de descentralizar las actividades con el objetivo de hacer partícipe a la mayor cantidad de pobladores de estas celebraciones.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020