CARNAVAL 2019: PERÚ TAMBIÉN DESFILÓ EN LAS CALLES DE PARÍS

06 de marzo de 2019

En varias ciudades del Perú y del mundo se festejan los carnavales, siendo una de las festividades más pintorescas del calendario mundial, convocando a miles de personas en pasacalles llenos de carros alegóricos, y donde se combinan los bailes, la belleza y la tradición.

El pasado 3 de marzo, Paris festejó su 22 edición de los carnavales con un pasacalle que atravesó la ciudad desde el barrio de Gambeta hasta llegar a la Plaza de la República.
La asociación América Andina convocó a más de 80 bailarines que desfilaron con hermosos trajes típicos y coloridos. Diversas delegaciones de todas partes del mundo se hicieron presentes, recorriendo los más de 3 km de distancia donde miles de personas gozaron de este desfile de carnaval.
Perú tuvo una gran delegación conformada por los peruanos residentes en París, quienes abrieron el pasacalle, mostrando los vestuarios más representativos de nuestro país, combinado con danzas de la costa, sierra y selva, que fueron del agrado de las personas presentes y causando una excelente impresión de los organizadores.
“Estamos orgullosos como peruanos, representar a nuestro país en una de las ciudades más importantes del mundo como es París donde llegan miles de turistas y a quienes les mostramos lo mejor del Perú a través de nuestras danzas y vestuarios típicos” comentó, Maribel Romero, peruana que radica muchos años en esta ciudad francesa y quien participó de este pasacalle de carnaval.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020