BODYBOARD: CAROLINA BOTTERI LOGRA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

01 de marzo de 2017

El último fin de semana, se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2017, en el tradicional Pico Tres Marías en la playa Chorrillos de Barranca. La jornada tuvo lo mejor del bodyboard nacional y nuevamente la actuación destacada fue la de Carolina Botteri en la división Damas.

Carolina se impuso en cada serie que le tocó disputar y se llevó un nuevo triunfo, cosechando un puntaje perfecto: tres victorias en tres competencias disputadas. En esta oportunidad, venció en la final a Ángela López, Solange Chía y Mery Key Chávez, segunda, tercera y cuarta, respectivamente. “Para esta fecha cada serie tenía sólo quince minutos de duración. Se pasaron súper rápido y más aún que la entrada al punto donde reventaban las olas era bien larga y complicada por la corriente. Así que el esfuerzo era mayor para encontrar las mejores olas y poder sacarles el máximo provecho”, comentó Carolina tras recibir el premio.
De esta forma, Botteri se acerca cada vez más al objetivo de lograr su sexto título nacional y de manera consecutiva. La próxima competencia, cuarta del calendario, se disputará en playa Chocaya para la quincena de marzo. Carolina Botteri compite gracias al apoyo de Mapfre, Reebok, ISIL, IPD, Bodyboard House Peru, Boz y Restaurante Caplina.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020