CCTC: RODRIGO PFLUCHER Y MIKE GONZÁLES FUERON LOS MÁS RÁPÍDOS 

El pasado fin de semana se realizó la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2016, donde los pilotos Rodrigo Plucker y Mike Gonzáles, demostraron ser los mejores en la pista. 

Esta fue una fecha espectacular, ya que Mike Gonzáles luego de su sensacional victoria en las Tres Horas, repitió una muy buena actuación logrando el segundo lugar en esta cuarta fecha desarrollada en el Autódromo La Chutana. El duelo con el ganador Rodrigo Pflucker fue de principio a fin, culminando tras 25 giros, a 1 segundo 854 milésimas de diferencia. El piloto de Sika, patrocinado por Motul, Aros Reto, Vicko´s, Buffer, New Era, Osiris y Embragues y Frenos Benvenuto estuvo en algunos momentos de la prueba a 4 décimas de segundo de Rodrigo. 
El resultado le permite a Mike mantenerse entre los cuatro de arriba y sus opciones permanecen intactas para escalar posiciones en las próximas paradas. “El trabajo profesional de mi equipo y la preparación personal son factores primarios para seguir en la pelea. Ha sido una persecución implacable con Rodrigo, fuimos más rápidos que él, pero algunos rezagados me impidieron sobrepasarlo, pero fue un justo triunfador y lo felicito,” señaló González. Tercero clasificó Juan Carlos Tassara, cuarto Jean Paul Peyón y quinta su hermana Verónica Peyón, mientras Christian Kobashigawa fue sexto.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020