13 de noviembre de 2019

El pasado domingo 10 de noviembre en el autódromo de La Chutana, se corrió la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC, donde el piloto, Gino Balarin, logró sumar valiosos puntos en la categoría TC 1600, sumatoria que le permite mantenerse de líder y comandar la tabla de colocaciones.

“Ha sido una buena fecha, dentro de todos los problemas que tuvimos, a pesar del lastre de 90 kilos que cargamos, correr con chicana y en sentido horario, sabíamos que no podíamos forzar el auto y así se mantuvo por estrategia. Esta fecha valió doble, por lo cual hemos sumado 25 puntos y estamos por conseguir el sueño de obtener el título de la categoría. Así que solo nos queda salir con todo en la última fecha”, declaró Balarin.
Pese a los problemas con el embrague en la segunda serie, el piloto obtuvo 116 puntos en el acumulado, y logra así una diferencia de 13 puntos sobre su principal perseguidor, Raúl Jaén, quien en esta fecha sumó 28 puntos, sumando 103 en el acumulado. El campeonato de la categoría se decidirá este 1 de diciembre en la última fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Circuito Turismo Competición en La Chutana.
 
Gino Balarin agradece a Bodytech Peru, Workout Nutrition, Home Motors, abc Reconstrucción de Motores, Clínica de la Columna del doctor Black, Bodybuilding.com, Yume Shushi Bar y Aros Reto.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020