CCTC 2018: TODO SOBRE LA 3ERA FECHA DE ESTA CARRERA DE VELOCIDAD Y TÉCNICA

27 de junio de 2018

El último domingo se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2018 en el autódromo La Chutana con la participación de los mejores pilotos nacionales.

En la TC2000, Verónica Peyón ratificó su buen momento adjudicándose la carrera final de gran forma, dejando en segundo lugar a Christian Kobashigawa, 10 veces Campeón de Circuito del Team MOTUL a bordo de su Honda Civic; y tercero al vigente campeón Salvador Ricci. Con este triunfo, Verónica Peyón consigue tres fechas consecutivas estar en lo más alto del podio y es seria aspirante a llevarse por primera vez el título de la máxima categoría.
Salvador Ricci, por su parte mantiene el liderato del campeonato con 63 puntos, lo sigue Christian Kobashigawa con 57 y un punto atrás, Verónica Peyón con 56. Cabe indicar que el campeonato lo conforman 18 carreras, en cada fecha se disputan dos carreras, una prefinal a 15 vueltas y la carrera final a 25 vueltas; y es esta última carrera quien define al ganador de la fecha.
En la TC1600, la victoria fue para el piloto Alonso Alfaro del team Motul, quien en absoluto dominio no dejó nada al resto. Segundo en gran carrera quedó Freddy Llempén, quien con solo dos competencias encima, ya se ubica cuarto en la pelea del campeonato, cerró el Top 3, Jimmy Gutierrez.
Ignacio Vivanco se impuso como el mejor de la TC LIGHT, que con buen ritmo venció la férrea resistencia de Ralph Moser y de Raúl Andrade quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. En la TC Light B, Ciro Alegría consigue su segunda victoria en el año, ganó la primera fecha, y mantiene el liderato en el campeonato de su categoría. El segundo lugar correspondió a Javier Castillo y tercero para Cristian Galvez.
En la TC SERIES el primer lugar se la llevó César Oré dejando en el segundo lugar a Efraín Mamani y tercero a Víctor Chang. Rafael Martinelli se impuso en la Volkswagen Gol R Cup, el segundo lugar correspondió a José Antonio Santana y el último lugar del podio a Renzo Marin. La próxima fecha es el 22 de Julio en el autódromo La Chutana.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019