TODA LA INFORMACIÓN DE LA 4TA FECHA DE LA CCTC 2018

26 de julio de 2018

La cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), ha sido una de las más interesantes hasta el momento y han sido los pilotos del Team Motul, quienes dieron pelea y lograron colocarse en el podio de las principales categorías.

Es así que durante una final de infarto, el tetracampeón del CCTC (2013, 2014, 2015 y 2016) y 10 veces campeón de circuito, Christian Kobashigawa, del Team MOTUL, alcanzó el segundo lugar de la categoría TC 2000, solo siendo superado por Juan Carlos Tassara que ganó la fecha y quedando en el tercer lugar, Verónica Peyón.
 
“Tuvimos una gran lucha con Juan Carlos Tassara. Quiero agradecer a mis auspiciadores por acompañarnos en este campeonato y a mi equipo, que viene realizando una labor impecable que me permite estar en la pelea por los primeros puestos. Seguimos en la pelea por el campeonato, y continuaremos con las mejoras para la 5ta fecha este 26 de agosto”, comentó ‘Koba’.
Por su parte, Alonso Alfaro y su equipo conformado por Mike González y Carlos Morán, consiguieron quedarse con el segundo lugar de la TC 1600, con lo que sigue consolidándose como favorito del certamen. “Luchamos hasta el último momento y obtuvimos el segundo lugar. Hemos conseguido muy buenos puntos para seguir líderes en el campeonato”, expresó Alfaro, quien solo fue superado por Emilio Concha que se quedó con el primer lugar de la categoría.
 
Ambos pilotos cuentan con el soporte de lubricantes Motul a través de su línea de productos de alta competición 300V así como la línea Care para asegurar el perfecto funcionamiento de sus vehículos durante toda la carrera. MOTUL es distribuido en todo el Perú, gracias al Grupo Socopur.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019