02 de diciembre de 2019

El pasado domingo 01 de diciembre, el autódromo de la Chutana, recibió al Campeonato de Circuito de Turismo Competición, donde se disputó la gran final. Flavio Artoni, quien este año debutó en la CCTC, se proclamó campeón 2019, en la categoría Volkswagen Gol R Cup.

Flavio, quien mantuvo el primer lugar de la categoría durante las ochos fechas que tuvo la temporada, se llevó el campeonato con un total de 167 puntos. En la fecha disputada ayer domingo, la dominó de principio a fin, llevándose la pole position, quedó segundo en la primera serie y en la última serie quedó en el primer lugar.
 
El piloto nos da mayores detalles de lo que fue esta gran final: “Estoy muy contento con todo el trabajo realizado este año. Ha sido un gran 2019 para mí. Comenzamos el año ganando los 200 Km de Lima, de ahí ganamos la segunda fecha y en las siguientes nos mantuvimos primeros en la clasificación general, lo cual nos permitió llegar a la última fecha con una gran diferencia de puntos, salir con cabeza fría y llevarnos el campeonato”.
Por otro lado, Flavio agradeció a todas las personas que lo apoyaron. “Este título no pudo haber sido posible sin el apoyo de mi familia y amigos, quienes estuvieron apoyándome desde el primer día. A mi esposa, mi hija, mis padres y mis hermanos; gracias a ellos por estar cada fecha ahí alentándome. Asimismo, quiero felicitar a los demás competidores de la categoría, Máximo Chacaltana, Daniel Paulet, Edward Juárez y Ricardo Balarezo, quienes hicieron una gran temporada. A Chubi Zani por siempre tener listo el auto en cada fecha.”
 
Finalmente, Flavio quiere agradecer a sus auspiciadores por todo el apoyo brindado este año: Ascensores Excélsior, Aramburu Catering, Prevecon Seguridad y Salud, Pacartvel y Kappa. El piloto espera estar nuevamente en las pistas, cuando en el mes de febrero se disputen las 6 Horas Peruanas.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020