CCTC: MAURICIO CHUMPITAZ LOGRÓ BANDERAZO EN LA CIUDAD HEROICA

18 de octubre de 2018

El pasado fin de semana, el piloto del ‘Chavarry Racing Team’, Mauricio Chumpitaz, logró posicionarse en lo más alto del podio en la categoría ‘TC Light Promocional’ del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC, que se disputó en el Autódromo de Tacna (7ma fecha).

La joven promesa brilló con luz propia y logró posicionarse en el primer lugar de la primera y segunda manga demostrando su habilidad, además de haber logrado la pole position con un tiempo muy respetado por los locales.
 
“Desde los entrenamientos empezamos a tener problemas con la cremallera de dirección y optamos por aplicar un manejo fino sin maltratar el auto durante todo el día de carrera. Al final llegamos en primer lugar de la categoría obteniendo una fecha perfecta e imponiendo respeto por el auto desarrollado por ‘Chavarry Racing Team’”, destacó Mauricio.
Mauricio Chumpitaz participó de esta carrera como piloto de reemplazo, debido a que el piloto titular del  ‘Chavarry Racing Team’, Ricardo Rocha, se encuentra imposibilitado de manejar debido a una lesión, por el cual no se descarta la posibilidad de que Mauricio pueda culminar las dos fechas restantes del año.
“Ha logrado desarrollar una gran performance en Tacna, sabiendo que es un autódromo muy técnico, pues en la primera manga logró sacar una vuelta de diferencia al segundo lugar. Tengo que agregar que parte importante de este triunfo se debe al excelente trabajo del equipo mecánico” comentó, Andrea Takashima, jefa del Chavarry Racing Team.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019