CCTC 2018: SALVA RICCI Y FREDDY LLEMPÉN SALDRÁN CON TODO POR EL CAMPEONATO

06 de noviembre de 2018

Este domingo 11 de noviembre, vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición CCTC, donde se correrá la octava fecha en el autódromo de la Chutana desde las 10:00 am. Salva Ricci vuelve a las pistas como líder de la TC 2000, pero ahora con una diferencia de 5 puntos de su más cercano perseguidor; y Freddy Llempén quiere repetir podio como la anterior fecha en Tacna.

En la fecha anterior, Salva mantuvo el liderato de la TC 2000 pero no pudo llevar la fecha y no sumó una buena cantidad de puntos lo que generó que todo se apreté en la categoría. Salva es líder con 120 puntos, Koba 115, Verónica Peyón 105 y Juan Carlos Tassara con 100 puntos.
 
Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “En Tacna no nos salieron las cosas, en la primera manga quedamos terceros y en la última cuartos. Este domingo tenemos que salir a sumar una buena cantidad de puntos. Para seguir líderes tenemos que ganar la qualy, quedar segundos en la primera manga y ganar la final, con estos resultados mantendremos el lideratos y todo se definirá en la última fecha “, además, Ricci agradeció a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Formula Kart por su apoyo para esta temporada.
Por otro lado, Freddy hizo una notable carrera en la fecha realizada en Tacna, llevándose una buena cantidad de puntos. Por ahora se mantiene cuarto en la general pero con descartes nada está dicho, ya que se encuentra con 89 puntos, a sólo 10 puntos del líder que es Emilio Fernández Concha con 99 puntos.
 
“En la fecha pasada, hicimos una muy buena carrera lo que nos permite seguir peleando el campeonato de la categoría. Este fin de semana, será clave si queremos lograr el campeonato, tenemos que salir con todo en la qualy y ganar las dos mangas. Si hacemos la fecha perfecta, los tres primeros ceden puntos, nos metemos en la pelea y todo se decidirá en la última fecha en el mes diciembre”, concluyo, Llempén, no sin antes agradecer a sus auspiciadores: Salud Primavera, Caja Trujillo, Total Aceites, Norsur, Parque Eterno y Clínica la Luz

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020