SEMANA SANTA: ATRÉVETE A RECORRER UNO DE LOS VÍA CRUCIS MÁS ALTOS DEL MUNDO

 

 

Estamos a puertas de celebrar la Semana Santa y la ciudad de Chepén en la Libertad, nos da la oportunidad de recorrer uno de los Vía Crucis más altos del Mundo.

La ciudad de Chepén se encuentra en el departamento de la Libertad, al norte del Perú, y siempre en Semana Santa llegan miles de turistas con el único fin de recorrer las 777 escalinatas labradas en cemento y piedra de este Vía Crucis, segundo más alto de América, superado solamente por el Cristo Redentor en Brasil; y tercero más alto del mundo. Además que en el recorrido podremos observar las diversas “estaciones”, construidas con estatuas de piedra en tamaño natural, que representan cada tema del recorrido de Jesucristo hacía el calvario.
 
También en pleno recorrido a la parte alta, tenemos la posibilidad de ver todo el panorama de la ciudad de Chepén con una vista espectacular, ya que este Cerro Mirador se encuentra en una de las partes más altas de la ciudad. Al llegar a la última estación, observaremos la imagen del Cristo Redentor que mide 11 mts de Alto que domina todo el valle del Jequetepeque y toda la ciudad de Chepén.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020