CHERY Y LA NEW TIGGO 4: DISEÑO Y SEGURIDAD EN UN SOLO MODELO

22 de junio de 2018

Chery Perú, marca distribuida localmente por SK Bergé, sigue sorprendiendo al mercado peruano. Hace unos días presentó su nueva SUV compacta: NEW TIGGO 4. Este modelo se distingue porque viene cargado de nuevas tecnologías, buen diseño y equipamiento de seguridad.

“Integrante de la nueva generación de productos, con alto nivel de equipamiento, confort y seguridad, la New Tiggo 4 llega al mercado nacional pensando en captar la atención de un público conocedor de diseño, estilo, tecnología y confort” comenta Paul Reyes, Brand Managger de Chery en Perú.
 
La New Tiggo 4 complementa al portafolio de SUVs de la marca Chery, junto a las New Tiggo 2 y New Tiggo 3. Con ello la marca espera alcanzar 1,025 ventas de SUVs de la familia Tiggo en el 2018, lo que representaría un crecimiento interanual del 7%.

CONOCE UN POCO MÁS DE LA NEW TIGGO 4 DE CHERY…

Este modelo cuenta con 4.298 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.647 mm de alto y 2.610 mm entre los ejes. En cuanto a diseño, la New Tiggo 4, destaca por su distintivo juego de faros delanteros, su parrilla frontal en forma de cascada y de panal y aros de aleación. Siguiendo con este estilo, se aprecia el volante multifunción y computador a bordo, que presenta diversa información del vehículo.
 
En materia de motorización, la New Tiggo 4 está equipada con la última generación de motores de 2.0 litros, una transmisión mecánica de 5 velocidades respectivamente, así como una automática CVT de 7 velocidades. También, tracción delantera y llanta de 17”, además de un gran equipamiento dependiendo de la versión, entre ellos, pantalla touch de 9 pulgadas, bluetooth, Mirrolink, tapiz de eco cuero y tela, apertura de maletero a distancia y espejos retrovisores eléctricos.
"En materia de seguridad, cuenta con 2 airbags, sistema de asistencia en pendientes, sistema Isofix, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado de emergencia, sistema antirrobo con llave codificada, sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, barras laterales de impacto de alta resistencia, carrocería con zona de deformación programada, jaula de seguridad en habitáculo, parachoques con sistema de absorción de impactos, cinturones delanteros con bloqueo de emergencia y cinturón central trasero de 3 puntas, lo que le brindará al conductor y su familia una gran y segura experiencia de viaje.
 
La New Tiggo 4 se encuentra disponible en versión full equipo en dos versiones: automática y mecánica desde US$ 18,490. Además, cuenta con 3 años o 100,000 kms de garantía y red de tiendas y talleres en todo el Perú. Estará disponible en una gama de colores que incluye Blanco, Negro, Rojo, Naranja y Azul. Para más información sobre este modelo se puede entrar a: www.chery.com.pe

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020