LIMA SUR VIVIRÁ LA PRIMERA CRONOESCALADA MTB – APU SIQAY

23 de mayo de 2019

En el distrito de Villa María del Triunfo, al sur de Lima, este domingo 26 de mayo desde las 7:00am, se vivirá un día con lo mejor del deporte extremo, la primera “CRONOESCALADA MTB – APU SIQAY”, única en el Perú, con la presencia de los mejores ciclistas que darán un gran nivel a este evento deportivo.

El  evento se realizará en un solo día, en un recorrido natural de montaña con una pendiente de 5 kilómetros aproximadamente, llegando hasta casi los 1000 msnm en la localidad de San Gabriel, Villa María del Triunfo, Lima; y que otorgará premios por 1,000 soles en efectivo.
Trece categorías son las que participarán en esta primera fecha. Además habrá una categoría promocional, que busca seguir promoviendo el ciclismo de montaña en la ciudad. Todos ellos tratarán de hacer el menor tiempo en escalar hasta lo más alto y encontrarse con “El Cisne”, cuya escultura se encuentra sobre el colchón de nubes que podemos apreciar en estas fechas de otoño e invierno.
Apu Siqay, es un área extensa, actualmente es un lugar novedoso que está obteniendo presencia de aficionados y profesionales en deportes de aventura. Mayores informes en: www.facebook.com/ApuSiqayTours  o al Fan Page: www.facebook.com/CronoEscaladasPeru
 
Este evento llegará gracias a: Oxford Perú, Giant Perú, RAF BIKE Cycling, Ciclomundostore, Bike Lover, WD-40 Perú, Elite ciclismototal, Bio Sunqu Perú, Saval Sport, Ventura Graf y Miel de Oxapampa ADM.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020