BODYBOARD: CAROLINA BOTTERI GANA EN MARCONA Y ES LÍDER

CAROLINA BOTTERI, UNA VEZ MÁS SE IMPUSO EN EL CIRCUITO PERUANO DE BODYBOARD (Prensa: Grupo Firbas)

press to zoom
1/1

20 de febrero de 2017

Este último fin de semana, la playa Leones en Marcona recibió a los mejores bodyboarders nacionales, para lo que fue la segunda fecha del Circuito Peruano de Bodyboard 2017. La favorita para llevarse la jornada en la divisional Damas fue Carolina Botteri, quien no defraudó a sus seguidores y se impuso de gran forma, tal como lo hizo en la fecha inaugural de Lurín.

Carolina terminó primera en todas las series disputadas y en la gran final sacó a relucir todo su nivel, pese a que las condiciones no eran las mejores. “El mar estuvo complicado. Entraban buenas olas pero se movían bastante de sitio. Podías estar en un lado y entraba una ola perfecta por otro”, comentó Botteri. En la final, Carolina derrotó a Mariale Chávez, Yamile Sahurie y Angela López, segunda, tercera y cuarta respectivamente. ”Para la final las olas bajaron un poco, pero siempre doy mi máximo esfuerzo para sacarles el máximo provecho”, añadió Botteri, muy feliz tras recibir el trofeo de ganadora.

MOMENTOS PRECISOS CON CAROLINA BOTTERI EN LO MÁS ALTO DEL PODIO (Prensa: Grupo Firbas)

press to zoom
1/1
De esta forma, Carolina ha iniciado la temporada con dos victorias en dos competencias disputadas, puntaje perfecto y gran ventaja en el ranking que buscará ampliar este viernes 24 y sábado 25 en la tercera fecha del Circuito Peruano a disputarse en Barranca. Nuestra Campeona Mundial busca lograr al final del año su sexto título nacional y de manera consecutiva. Carolina Botteri compite gracias al apoyo de Mapfre, Reebok, ISIL, IPD, Bodyboard House Peru, Boz y Restaurante Caplina.

Sí te gustó, síguenos