CIVIL WAR, UNA PELÍCULA DE SPIDERMAN 

Marvel nos sigue cautivando con sus adaptaciones de superhéroes. Pero como siempre, ofreciéndonos algo de show y espectáculo para captar a los jóvenes y al público en general. A diferencia de DC, Marvel siempre se ha caracterizado en hacer sus películas bien coloridas, con humor y bastante acción. 

La película está llena de acción de principio a fin, con una historia consolidada después de varias entregas anteriores y que podría ser el comienzo de la caída de Los Vengadores. Los hermanos Russo, directores de la película, nos muestran grandes secuencias de acción muy bien coreografiadas y naturales sin meterle mucho CGI (efecto audiovisual) en la gran mayoría de las tomas. Se podría decir que tiene una de las mejores secuencias de acción que se ha visto en una película de Marvel. Además con una historia bien consolidada y personajes profundos que no aburren al espectador. 

MIRA EL AVANCE DE ESTA GRAN PELÍCULA… 

Sin embargo, uno de los puntos de atención de la película fue la esperada aparición de Spiderman, interpretado por el joven actor Tom Holland, quien se robó el show con su humor y su simpatía, dándole un buen tiempo al alter ego del personaje (Peter Parker) y al superhéroe (Spiderman) con 15 minutos para el primero y 20 minutos para el segundo. Para algunos críticos de cine, no superó las expectativas, ya que varias cosas del comic Civil War no salieron en el film, pero sin embargo la diversión y el humor siempre hacen que las películas de Marvel tengan gran popularidad y acogida en el mundo. 

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020