ANALÍ GÓMEZ Y MIGUEL TUDELA GANAN EL CLARO NEON NIGHT DE SURF

02 de mayo de 2019

Una noche espectacular con excelente clima se vivió el sábado 27 de abril en Lima, Perú, durante la primera edición del Claro Neon Night Surfing Festival presentado por Hyundai. 28 surfistas (16 hombres y 12 mujeres) dieron una gran demostración de talento y surfing radical en las olas de Punta Roquitas, frente a miles de espectadores que llegaron a presenciar el evento.

Los primeros en entrar al agua fueron los hombres invitados, donde la competencia fue reñida entre todos los participantes pero al final se impusieron en los cuatro primeros puestos de la tabla los peruanos: Miguel Tudela con 8.33 puntos, Sebastián Correa (7.77 pts), Jhonny Guerrero (6.67 pts) y Lucas Pérez del Solar (6.00 pts).

MIRA EL RESUMEN DE ESTE EVENTO DE SURF NOCTURNO…

En la final de hombres, Miguel Tudela se dejó el primer puesto con aéreo reverso en backside para obtener un total de 9.00 puntos.
 
“Había surfeado solo una vez de noche, pero con toda esta iluminación y este evento fue mucho mejor. Gracias a Karin (Sierralta) por haber hecho posible este súper evento y de verdad estoy muy contento por haber ganado. También muchas gracias a toda la gente que ha venido hoy”, dijo Tudela durante la premiación.
En el turno de las mujeres, todas las competidoras demostraron un alto nivel de competición y excelentes maniobras radicales en el agua. Las cuatro mejores fueron Daniella Rosas con 6.83 puntos, seguida por Lara Barrios (5.50 pts), Analí Gómez (4.00 pts) y Arena Rodríguez (3.67 pts).
 
En la final de mujeres, la ganadora fue Analí Gómez que obtuvo el mayor puntaje al hacer una fuerte primera maniobra seguida por un roller que le dieron un total de 5.50 puntos.
Jose Miguel Espinoza, director de marketing de Claro, contó la razón por la cual la marca que representa apoya al Surf: "El surfing es un deporte que le ha traído muchas alegrías al Perú y que ha dado excelentes resultados. En Claro quisimos dar el apoyo a este deporte, donde hacía mucha falta el impulso de la empresa privada".
 
El gerente de Hyundai, Claudio Ortiz indicó su gusto en dar apoyo a eventos deportivos como este. “Hyundai siempre está muy cerca del deporte, hemos apoyado por muchos años al futbol peruano, pero ahora queremos apoyar a otros deportes y para nosotros al Surfing es muy importante dar soporte y estar más cerca de surfistas hombres y mujeres”.
Karin Sierralta, presidente de ALAS indicó: “Teníamos muchos años de no tener una celebración de nuestro aniversario y quisimos aprovechar este formato de competencia nocturna que está teniendo mucho crecimiento a nivel mundial. Nuestro aliado desde hace muchos años, Claro, nos dio el apoyo y aquí están los resultados de los cuales estamos muy satisfechos”.
 
El Claro Neon Night presentado por Hyundai fue posible gracias a Claro, Sporade, Quiver, Red Bull y la Municipalidad de Miraflores.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020