Sí te gustó, síguenos

SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA PROTEGER EL INTERIOR DE TU VEHÍCULO

ES IMPORTANTE TENER EN BUEN ESTADO EL INTERIOR DE TU AUTO (Prensa: Yanira La Torre / PartnerCom / Foto: Difusión)

press to zoom
1/1

24 de mayo de 2022

El interior de nuestros autos es uno de los lugares en donde más tiempo pasamos, por lo que el cuidado del mismo dice mucho de nosotros como personas. Además, su condición es uno de los factores que mayor impacto tiene en el mercado de los autos seminuevos, al momento de evaluar el valor de reventa de un automóvil de segunda mano.

Algunos de los materiales en el interior de los autos requieren de un cuidado especial y pueden resultar más frágiles de lo que imaginamos. Por esta razón, Humberto Rossi, especialista de la marca DFSK GLORY, brinda algunos consejos básicos que debes tener presente a la hora de proteger el interior de tu carro.
 
  • Usa aceites y protectores de plásticos especiales. - Para las superficies plásticas de tu automóvil, como lo es el tablero, puertas y consola, procura usar aceites especiales, ya que estos no dañan el plástico de los autos. Evita que estos fluidos caigan en las superficies de tela del interior, como son los asientos y revestimientos en puertas. Por ningún motivo vayas a utilizarlos en el volante, pedales o palanca de cambios, ya que se volverá más complicado manipularlos. Para limpiar y eliminar el polvo de los lugares no accesibles, como, por ejemplo, las ventilas del aire acondicionado, usa un hisopo o una brocha nueva.
     
  • Cuida los asientos y superficies de cuero. - Si tu auto tiene asientos u otras superficies forradas con cuero, recomendamos que pongas especial atención a su cuidado, debido a que, con el tiempo y las diferencias de temperatura, pueden agrietarse y resquebrajarse. Para evitarlo, aplica con frecuencia productos especiales para limpiar el cuero y mantenerlo fresco.

USA PRODUCTOS DE CALIDAD Y CON GARANTÍA PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO (Prensa: Yanira La Torre / PartnerCom / Foto: Difusión)

press to zoom
1/1
  • Acaba con los malos olores. - Este es uno de los trucos más interesantes y útiles para los interiores.      Si por alguna razón, el interior de tu auto conserva algún olor desagradable, como lo pueden ser el tabaco, comida o humedad, recomendamos que intentes los siguiente: compra bicarbonato de sodio y coloca varias cucharaditas en puntos estratégicos de tu vehículo, déjalos ahí un día con las puertas y ventanas cerradas, y verás cómo se absorben los malos olores. Puedes repetir este proceso más de una vez para olores muy impregnados, como el del cigarro.
     
  • Quita inmediatamente manchas ocasionadas por derrames de líquidos o comida. - Si la tela se mancha de comida, trata de limpiarlo lo más rápido posible para que la mancha no se impregne. Puedes colocar sal sobre la mancha para absorber los restantes de grasa. Si se derramó algún líquido, absorbe el exceso con un trapo limpio y deja secar el interior. Más adelante, lava la tela con limpiadores especiales.

TENER UN AUTO EN BUEN ESTADO LO VALORIZARÁ MÁS EN EL MERCADO DE REVENTA (Prensa: Yanira La Torre / PartnerCom / Foto: Difusión)

press to zoom
1/1
Ante estos sucesos inesperados que pueden afectar la condición de tu auto, DFSK Glory, ofrece una nueva alternativa de protección para sus vehículos denominada “Glory Care”, la cual tiene como objetivo cuidar el exterior e interior de su unidad. Este producto brinda una protección de pintura exterior, y asegura que el cuero, las alfombras de asiento y techo, entre otros, resistan a las manchas.

Asimismo, la marca DFSK Glory cuenta con diversos modelos dentro de su línea Glory, como la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 500, su nueva Small SUV, la Glory 560, ideal para las aventuras en familia, y la Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury. Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, la C37 Megavan, de 11 asientos, y la multipropósito Glory 330, de 8 asientos. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.  

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros. Para más información, puede visitar la página https://www.dfsk.com.pe/