Sí te gustó, síguenos

CORONAVIRUS: HISTORIAS DE MÁS DE 6,800 PERUANOS REPATRIADOS

16 de abril de 2020

Hace unos días, se publicó un vídeo que narra todo lo que acontece en el proceso de repatriación de miles de peruanos durante el Estado de Emergencia, declarado por el gobierno peruano para evitar la propagación del Covid-19. Este material fue presentado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Este trabajo audiovisual muestra testimonios de los diversos actores que han hecho posible la llegada de nuestros compatriotas a nuestro país: fuerzas del orden, personal de salud, trabajadores de hospedajes, entre otros.

MIRA ESTE VIDEO SOBRE LA REPATRIACÓN DE LOS PERUANOS…

Como se recuerda, los peruanos repatriados cumplen un periodo de cuarentena en diversos hoteles, con el único objetivo de cuidar su salud y la de todos los peruanos. A la fecha más de 6,800 connacionales han retornado al país.
 
En la grabación, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, señaló que la estrategia de repatriación ha logrado buenos resultados. Adicionalmente, refirió, que el trabajo que se realiza comprende retos importantes.
DATOS
 
Las entidades involucradas en el proceso de repatriación son: Mincetur, Cancillería, MTC, Mininter, Minsa, Indeci, Fuerza Aérea del Perú, entre otros.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa