GRAN ARRANQUE DEL CAMPEONATO CROSS COUNTRY ACP 2018

30 de mayo de 2018

Excelente inicio de temporada de esta 1ra fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018 que se realizó este 26 y 27 de mayo en las localidades de Asia y Sarapampa. Fueron 240 kilómetros en cinco tramos intensos durante dos días sobre las difíciles dunas de nuestro desierto, que exigieron al máximo a las tripulaciones y máquinas.  

El ganador en la clase UTV fue el trujillano Kike Umbert, quien tuvo en la navegación a Lenin Rengifo, a bordo del ROV YXZ1000R de Yamaha. El tiempo acumulado para los cinco tramos fue de 3 horas, 25 minutos y 11 segundos. A más de 15 minutos de diferencia culminó segundo la dupla Leonardo Baronio Jorge Zubiate (3:40:37) y tercero, Fernando De Olazábal con Geancarlos Aragón (4:13:02). Esta ha sido una victoria contundente para Kike Umbert del Team Yamaha Racing.
Por otro lado, el piloto peruano Álvaro Brandes se llevó el triunfo junto a su navegante Jaime Noriega a bordo de su Toyota Hilux. Álvaro impuso condiciones en la categoría camionetas venciendo a Christopher Fuller (2do) y Miguel Álvarez (3ro). Gran retorno para el piloto de Prorally quien arranca el año con un primer lugar, tras ganar la temporada pasada la Baja Inka Asia 500 en su debut absoluto en esta disciplina.
 
Por otra parte, en la clase cuatrimotos, Ignacio Flores conduciendo una Yamaha YFZ450R ocupó posición de podio. Ignacio quedó tercero, demostrando estar ya en ritmo competitivo. Primero quedó Emilio Choy y segundo Josué Alayo.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020