DAKAR 2017: PERUANOS FUCHS Y VELLUTINO HACIENDO HISTORIA

El Dakar se reanudó tras la cancelación de la etapa de ayer y nuestros representantes peruanos, Nicolás Fuchs y Carlo Vellutino siguen en carrera logrando buenas posiciones en esta competencia mundial del Off Road.

12 de enero de 2017

El día de hoy se disputó el trayecto entre Chilecito y San Juan, con un recorrido total de 751 kilómetros, en donde nuestro crédito en la categoría autos, Nicolás Fuchs tuvo una excelente actuación, logrando la 8va posición en este especial. Incluso en gran parte de este trayecto pudo ubicarse en el segundo lugar, perdiendo posiciones al transcurrir la etapa pero igual le sirvió para estar en el Top 10 del puntaje general, de verdad algo histórico para nuestro país, teniendo en cuenta que tiene como rivales a verdaderos consagrados mundiales como Cyril Depress o Stephane Peterhansel, quienes andan entre los primeros lugares.
Por otro lado, nuestro compatriota Carlo Vellutino, único representante peruano en la categoría motos, tuvo una gran actuación y mejoró varias posiciones, ubicándose - al cierre de este informe- en el clasificador general, en la casilla 79, con un tiempo acumulado de 43 horas, 39 minutos, 10 segundos. El líder sigue siendo el británico Sam Sunderland.
Ayer la competencia tuvo que cancelarse por las lluvias que han originado desastres en la población debido a los huaicos que se han presentado, impidiendo a nuestros compatriotas seguir adelante, solidarizándose con los afectados. Vellutino tuvo una jornada súper difícil pese a la cancelación de la etapa, donde tuvo que conducir casi mil kilómetros durante trece horas para llegar a Chilecito y estar en la partida de hoy.
Mañana, viernes 13 de enero, se correrá la etapa once, penúltima de la competencia de este año, y que tendrá un recorrido de 288 Kilómetros  desde San Juan hasta Río Cuarto con un total de 754 kilómetros. De ahí todos se prepararán para la etapa final que será el sábado 14 de enero cuando los diferentes vehículos lleguen a la ciudad de Buenos Aires donde se viene preparando una gran fiesta.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021